Bobby Green: Paddy Pimblett es un mocoso malcriado

El veterano peso ligero de la UFC Bobby Green cree que este verano se dirige a territorio enemigo para enfrentarse a un «mocoso malcriado».

Paddy Pimblett
Paddy Pimblett

Después de comenzar el año con una victoria de rebote sobre Jim Miller en el evento de pago por evento UFC 300 el mes pasado, Green está listo para otra misión importante la próxima vez que se prepara para cruzar el charco.

Entre los destacados combates anunciados recientemente para el regreso de la promoción a Manchester, Inglaterra, con motivo del UFC 304, el 27 de julio, figura una batalla en el peso ligero entre Green y el prometedor Paddy Pimblett.

Paddy Pimblett tras una victoria en UFC

El combate supondrá la primera experiencia de «The Baddy» contra rivales de categoría en el mayor escenario de las MMA y se producirá siete meses después de su triunfo más reciente sobre Tony Ferguson.

Al evaluar sus opciones antes de la confirmación del enfrentamiento con Green, Pimblett predijo victorias cómodas tanto sobre «King» como sobre otra opción muy discutida, Renato Moicano.

Tras haber visto lo que ha descrito como «arrogancia» por parte del nativo de Liverpool, Green espera que se produzca una analogía escolar dentro de la jaula la noche del combate de este verano en el Reino Unido…

► Green no está de acuerdo con la confianza de Pimblett

Durante una reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, Green reaccionó a la confirmación oficial de su combate contra Pimblett para el próximo evento numerado en el Co-op Live de Manchester.

«King» reconoció algunos de los comentarios que han surgido de «The Baddy» en los últimos tiempos, comparándolo con un «mocoso malcriado» que recibirá una muy necesaria humillación en el UFC 304.

«Mira cómo está hablando. Está hablando como un mocoso malcriado«, dijo Green. «Es el niño guay contra el mocoso. Él es el mocoso y yo soy el chico guay. Él es el mocoso y nosotros tenemos que patearles el c*lo cuando podemos. Pero no podemos romperles el c*lo delante de todo el mundo. No podemos tener la oportunidad, no podemos atraparlo.

«Finalmente, tienes esa única vez para atraparlo, y lo atrapas cuando estaba fuera de la escuela, fuera del campus, y le das una paliza», continuó Green. «Esta es esa vez, Ariel, en la que voy a darle una paliza (a Pimblett)».

Antes de su victoria sobre Miller en el combate preliminar celebrado en el T-Mobile Arena el 13 de abril, Green vio cómo su ascenso en el peso ligero se detenía de forma contundente y violenta a manos de Jalin Turner.

Ahora, «King» intentará seguir recuperando impulso defendiendo su posición en el escalafón en un combate estelar contra Pimblett, que está invicto con un 5-0 en lo que va de su carrera en la UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon