Así orquestó The Rock su cambio a rudo para WrestleMania XL

The Rock en 2024 acaparó todos los reflectores sobre sí mismo, lo anterior cuando regresó a la WWE.

Arranquemos con que se unió a la cúpula directiva de TKO.

Una vez llegó a esa posición, empezó el plan: estelarizar WrestleMania al lado de su primo, Roman Reigns.

Sería en Royal Rumble donde le dirían lo anterior a Cody Rhodes.

Una vez sacaron del evento estelar de WrestleMania a Rhodes, Rock continuó con su plan.

Pero, no salió tal cual lo tenían pactado, puesto que el público rechazó la dirección creativa de la historia.

Entonces Rock tomó las riendas del asunto.

►Así orquestó The Rock su cambio a rudo para WrestleMania XL.

The Rock

Hablando con Will Cain de Fox News en una entrevista para «Will Cain Show», abordaron el tema de cuánto cambió el desarrollo de la trama televisiva.

Primero, Cain le preguntó si el cambio a villano estaba previsto.

«No, para nada. El plan original era que yo regresara como el héroe, el gran héroe regresando para enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal y ofrecer en Filadelfia el evento principal más grande de todos los tiempos. Creo que las cualidades de un buen líder, no es que yo sea un buen líder, pero creo que las cualidades de un buen líder es alguien que tiene la capacidad de pivotar, pero también de asegurarse de escuchar a la gente.

«Al regresar, comencé a darme cuenta de que, aunque a los fanáticos les encanta la idea de La Roca y Roman Reigns en WrestleMania, también había otra historia que habían estado siguiendo durante un par de años con un tipo llamado Cody Rhodes. Él es de la realeza de la lucha libre, Dusty Rhodes es su padre. Dustin Rhodes es su hermano. Una o dos cosas podrían haber sucedido en ese momento, y esto ocurrió en enero.

«Podríamos haber seguido adelante. Soy un director de la junta, tengo un poco de influencia aquí en la WWE. O, lo que me molestó, estaba en Hawái, y me di cuenta de que había un segmento de fanáticos aquí que estaban decepcionados. Me dolió el corazón pensar, bueno, no quiero seguir adelante y dejar a estos fanáticos decepcionados. Pero no solo eso, también tenemos a un tipo en Cody Rhodes que ha estado trabajando duro durante años, y esta es su historia. Por cierto, Cody, hablando abiertamente aquí, no podría ser una mejor persona».

Luego, comentó la charla con el presidente de WWE, Nick Khan, que cambió el curso del relato televisivo.

«En enero llamé a Nick Khan y le dije: ‘Tengo una idea, ¿Qué tal esto? ¿Por qué no cuidamos a la gente, les damos esta historia de Cody Rhodes y Roman Reigns?’ Nick dijo que era genial. Pero le dije: ‘Sin embargo [risas], un pequeño giro, ¿Qué tal si me convierto en el mejor villano de todos los tiempos?‘ Esa era la intención.»

Todo comenzó en Hawái.

«Es agradable ser considerado el Babe Ruth de la lucha libre, el gran héroe que salva el día. Pero también, de nuevo, hablamos sobre autenticidad anteriormente en la entrevista. Me di cuenta, desperté en Hawái, todo sucede en Hawái por cierto. Me desperté y pensé: ¿qué tal si me convierto en un villano? Entonces podría ser más libre y más abierto y más visceral y, disculpa mi lenguaje, decir la mierda que todos quieren decir pero no pueden decir».

Rock también reveló que el momento en que supo que tenía que regresar a la WWE llegó cuando Ari Emanuel le dijo que Endeavor iba a comprar la WWE.

Si quieres escuchar decir a Rock lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el vídeo de la entrevista.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon