Lyra Valkyria: «Bianca Belair, Nia Jax… No hagáis como IYO SKY»

Durante el episodio de WWE RAW del 20 de mayo, Lyra Valkyria se clasificó para la final del torneo Queen of the Ring derrotando a IYO SKY. Ahora viajará a Arabia Saudí para King and Queen of the Ring, donde enfrentará a Bianca Belair o Nia Jax, la que gane en la semifinal de SmackDown el 24 de mayo.

► Lyra Valkyria a la final del Queen of the Ring

Después de la que es sin duda una de las victorias más importantes de su carrera, la que fuera Campeona NXT se tomó unos momentos para expresar sus sensaciones en Raw Talk señalando la relevancia de haber vencido a una de las mejores luchadoras del mundo como es «The Genius of the Sky».

«Acabo de vencer a IYO SKY, a quien considero probablemente una de las mejores del mundo. La he vencido, y ahora voy a las finales de Queen of the Ring. Qué noche».

Y cuando le preguntaron por la confianza que le da este triunfo, Lyra mandó un avisó a sus posibles rivales:

«Tengo tanta confianza. No sé cómo voy a lograrlo. Tal vez, solo tal vez, he estado observando a IYO durante tanto tiempo. Tal vez ella me subestimó solo porque soy nueva por aquí. Todo lo que puedo decir es, Bianca Belair, Nia, quien sea, espero que no cometan el mismo error

¿Te gustaría que Lyra Valkyria saliera victoriosa del Queen of the Ring?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon