5×5: Lo mejor y lo peor de AEW DYNASTY 2024

AEW DYNASTY 2024.— Este domingo se celebró un nuevo PPV de AEW, Dynasty 2024 en cuyo evento estelar vimos la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, quien defendía el Campeonato Mundial de Parejas AEW junto a Darby Allin, en contra de los Young Bucks.

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNASTY 2024

A continuación, tras un evento muy bueno en términos generales, les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynasty 2024, en orden descendente:

LO PEOR

4- Hook vs. Chris Jericho

No fue un mal encuentro y utilizaron bien la estipulación, pero la lucha duró más de lo que debía y el público aún se sigue metiendo con Jericho, pese a que dio un aceptable combate aquí.

3- Julia Hart vs. Willow Nightingale

Una lucha bastante corta y floja, probablemente condicionada por la lesión de Julia Hart, quien perdió el título. Nada destacable aquí, salvo la victoria de Willow Nightingale.

2- Lesión de Danielson

Un gran combate entre Bryan Danielson y Will Ospreay se vio empañado por un mal aterrizaje de Danielson, tras recibir un Tiger Driver y que pudo haber acelerado el final. Esperemos que The American Dragon esté bien.

1- El kickoff

Dos combates que no trascendieron mayormente, y la última lucha fue la primera que tuvo un título en juego con la unificación del Campeonato de Tríos, que no fue mala en líneas generales, aunque se ve cómo hay estrellas como Jay White que quedan relegado a esta porción de un PPV.

LO MEJOR

5- Roderick Strong vs. Kyle O’Reilly

Un combate entre dos individuos que se conocen bien y que resultó como estaba previsto. Mucha técnica y mucho estudio, que al final mejoró, aunque le faltó un poco más de intensidad, que era lo que sugería esta rivalidad.

4-  Samoa Joe vs. Swerve Strickland

Un combate que tuvo sus partes, primero el dominio abrumador de Joe, y luego la oportunidad que vio Swerve al castigar el brazo vendado del campeón, lo cual dio muchas variantes a este encuentro. La intensidad también estuvo a la orden del día, mejorando hacia el final del encuentro, y Swerve obtuo un justo premio al convertirse en el primer Campeón Mundial afroamericano en AEW.

3- FTR vs. The Young Bucks

Cuando estos dos equipos coinciden en el ring, no se puede esperar mucho menos que un clásico. Una lucha de escaleras, que terminó siendo un TLC, y realmente aprovecharon bien el uso de la estipulación, sin medir ningun tipo de riesgos. Gran combate y gran historia que se contó aquí, con el agregado del regreso de Jack Perry por primera vez en la programación de AEW desde el incidente con CM Punk (tal vez Perry les devolvió el favor gracias al video publicado hace una semana)

2- Kazuchika Okada vs. PAC

Gran combate, mejor de lo que se espreaba. Una mezcla de técnica y brutalidad en el ring, con PAC demostrando ser un enorme retador, que se puso en varias ocasiones en posición de lograr un triunfo. Al final del día, la experiencia de Okada se hizo notar, en un combate que no tuvo puntos flojos, y que mantuvo encendido al público.

1- Bryan Danielson vs. Will Ospreay

Gran combate que rozó la perfección. Buena acción de inicio a final y una gran historia contada aquí. El final se aceleró, pero fueron a lo seguro y ambos lo dejaron todo en el ring para no ponerle una calificación perfecta a este combate. Candidato serio a lucha del año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon