Zack Sabre Jr. derrotó a Kyle O’Reilly rumbo a Forbidden Door

Un gran combate se perfilaba en AEW Dynamite, donde Zack Sabre Jr. se enfrentó a Kyle O’Reilly en un mano a mano que desde que se anunció llamó la atención.

La lucha comenzó a ras de lona, donde los dos luchadores empezaron a aplicar llaves y contrallaves, buscando atrapar a su rival.

El intercambio fue constante, aunque ambos luchadores lograron responder repetidamente, dejando claro que ninguno tendría una noche sencilla. Poco a poco empezaron a aumentar la intensidad, con golpes y castigos, intentando diezmar a su rival de esta forma.

Los golpes empezaron a tomar velocidad y fuerza, tanto que Kyle derribó en dos ocasiones a Sabre, tomando el control del duelo. Pero Ospreay supo responder buscando una llave de brazo, aunque O’Reilly también demostró sus conocimientos de llaves y contrallaves.

Tras varios minutos de intensa acción, Zack Sabre Jr. atrapó a su rival con una palanca al brazo y se llevó la victoria.

Al final del encuentro, Undisputed Kingdom y Orange Cassidy subieron al ring para ver el estado de salud de O’Reilly, aunque Kingdom rechazó a Cassidy.

Sabre se encaró con Orange y los integrantes de TMDK llegaron para apoyar a Zack Sabre Jr.; sin embargo, Cassidy no estuvo solo, pues Tomohiro Ishii subió a su lado.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon