Eric Young: «Volví a WWE porque Scott D’Amore me amenazó»

Eric Young ha vuelto a IMPACT después de abandonar nuevamente WWE y últimamente ha estado hablando mucho de sus últimos tiempos como Superstar/productor en la compañía McMahon en Busted Open Radio. Explica que personal, profesional y moralmente no podía seguir trabajando allí, afirmando con claridad que no estaba dispuesto a hacerlo bajo el mando de The Chairman. E incluso dio a conocer que gente respetada del imperio le dio las gracias por ser un líder en ese sentido. Ahora es parte una vez más de la que fuera su casa durante tantos años. Hizo su retorno durante Slammiversary, para unirse a Scott D’Amore, presidente de la empresa.

► Scott D’Amore amenazó a Eric Young

Con D’Amore continuamos porque en la misma entrevista Young revela que fue él quien lo convenció para que aceptara la oferta de volver a WWE cuando lo hizo en noviembre de 2022, dos años después de haber sido despedido en 2020 dentro de una de las tandas de salidas durante la pandemia. ¿Cómo lo hizo? Amenazándolo. Obviamente, en tono de broma, pero realmente le dijo que le iba a golpear si no se iba. También es evidente por qué, es decir, buscaba que el luchador trabajara en la compañía número uno, lo cual era su sueño, en la que además iba a ganar mucho más dinero. Pero al final no funcionó acabó yéndose en abril de 2023.

«Antes de irme la última vez, hablé con Scott y en realidad no quería marcharme en ese momento. Es una situación curiosa, y Scott, que es una persona muy honesta y directa, me dijo: ‘Te daré un puñetazo si no te vas’. Esas fueron sus palabras. Y aunque no creo que realmente lo hubiera hecho, quizás habría intentado algo, nunca se sabe. Es un poco salvaje.»

Eric Young volviendo a IMPACT después de dejar WWE en Slammiversary 2023 junto a Scott D'Amore
Eric Young volviendo a IMPACT después de dejar WWE en Slammiversary 2023 junto a Scott D’Amore

Veremos qué le depara el futuro a Eric Young en IMPACT, empresa donde vivió sus mejores tiempos como luchador, al menos los más exitosos, pues recordemos que fue dos veces Campeón Mundial, dos veces Campeón Televisivo, tres veces Campeón King of the Mountain, dos veces Campeón Mundial de Parejas, una vez Campeón Global, e incluso una vez Campeón Mundial Knockouts de Parejas. Y esta semana tendrá un mano a mano en televisión con Nick Aldis; el combate fue grabado previamente, como sucede con todos los programas de la zona de impacto, pues el National Treasure ya no forma parte de él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon