Yoel Romero también responde a Michael Bisping: «No es el dueño de UFC»

Michael Bisping lo ha dicho muy claro: «Quiero enfrentar a Chris Weidman en 2017. No creo que Yoel Romero merezca pelear por el título aunque lo derrote en UFC 205». El actual monarca utiliza como argumento el hecho de que el peleador cubano fue suspendido por dar positivo en un control anti-dopaje fuera de campamento.

Es cierto que Yoel Romero no es un peleador muy polémico, pero recientemente ha sentido necesario responder al Campeón durante una entrevista con MMA Fighting, afirmando que puede pensar lo que quiera, querer enfrentar a quien quiera, pero no es el dueño de la compañía.

¿Qué puedo decir de lo que piensa Michael Bisping? Tiene su forma de pensar. Quiere lo que quiere. ¿Es el dueño de UFC? Si gano, y ellos entienden que merezco pelear por el título, él no podrá hacer nada. No estoy preocupado, haré mi trabajo en Nueva York.

Yoel Romero

La pelea entre Yoel Romero y Chris Weidman es una de las más atractivas dentro del cartel de UFC 205, principalmente porque uno de los dos será posiblemente el próximo contendiente al título de las 185 libras, pero también porque son dos peleadores importantes, que han derrotado a nombres fuertes de la división.

En cuanto a la posibilidad de que el cubano pelee por el título si consigue la victoria, realmente también dependerá de la situación de Jacaré Souza, que actualmente no tiene rival después de que su enfrentamiento con Luke Rockhold fuera cancelado por una lesión de este. También es importante mencionar que el cubano derrotó al brasileño en 2015, por lo que seguramente merezca un poco más la oportunidad por el título. Por eso, todo parece indicar que si consigue derrotar al estadounidense, enfrentará a Michael Bisping en 2017.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon