Yoel Romero planea pelear hasta los 50 años

A pesar de ser uno de los peleadores de más alto nivel en la actualidad, Yoel Romero no planea retirarse pronto.

A los 46, la mayoría de los peleadores de MMA activos están retirados o han pasado sus mejores años. Sin embargo, ese no es el caso de Romero, ni mucho menos. El luchador cubano altamente condecorado está a solo unas horas de una de las peleas más importantes de su carrera, una pelea por el título de peso semipesado contra el muy promocionado campeón Vadim Nemkov.

La pelea sirve como el evento principal de Bellator 297 el viernes en Wintrust Arena en Chicago. El cartel principal se transmite en Showtime después de las preliminares en Youtube.

Como se ve a menudo en los deportes, los atletas experimentados aprovechan la oportunidad de lograr algo grande para irse mientras están en la cima. Eso fue mostrado recientemente por Amanda Nunes después de que se retirara como campeona de dos divisiones de UFC el sábado pasado en UFC 289.

Romero respeta ese camino, pero asegura que los fanáticos lo verán más, incluso si reclama el oro de Bellator.

“No hay posibilidad, no hay posibilidad. No hay posibilidad, ninguna posibilidad en absoluto. Eso ni siquiera pasa por mi mente. Tengo cinco años más en este deporte. Eso es lo que pienso. Planeo pelear hasta que tenga 52 años. Ese es mi enfoque”.

Romero ha dicho en el pasado que le gustaría irse a los 52 como lo hizo Bernard Hopkins en el boxeo, y ese plan sigue en pie.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon