Y cuando pensábamos que nada podía ser peor en la lucha libre mexicana, llega Lady Wuu

La lucha libre mexicana ha tenido un año 2016 con muchos claroscuros, ha habido grandes momentos como el reciente Infierno en el Ring, donde las mujeres demostraron que pueden cargar con el peso de una lucha estrella, sin embargo, salvo momentos contados, hay una crisis en el deporte del costalazo, no hay figuras nuevas que incendien las arenas chicas, y las pocas que quedan se están haciendo viejas como LA Park, Hijo del Santo o Dr. Wagner Jr. por sólo citar a los más representantes. Alberto del Rio o Rey Mysterio han declinado de tomar esos lugares y han sido muy selectos en las presentaciones que hacen. 

La falta de visión por muchos promotores improvisados no pasa de hacer encuentros «nuevos» entre luchadores del CMLL o AAA contra independientes, y que tal vez resulte en encuentros interesantes, pero sin continuidad, sin historia, sin trascendencia pues. Y este es el mejor de los casos. Porque de verdad hay casos como el que hoy nos atañe no sólo raya en lo ridículo, sino que lo rebasa para caer en lo falto de profesionalismo y hasta en la carencia de ética.

Desde hace muchos años, Monterrey se ha caracterizado por generar estupendos luchadores y luchadoras, que van desde épocas clásicas como Rene Guajardo, Rubén Juárez y Rolando Vera, hasta gente como Princesa Sugey o Caifán y varios más en el tiempo presente. Sin embargo ha sido una de las plazas donde más ha aflorado los actos de vileza contra la lucha libre, desde la presentación de un intoxicado Rubén «Puas» Olivares contra el infame Konnan Big, también donde «celebridades» de ocasión se subieron a mancillar el cuadrilátero como Mario Bezárez, Niurka Marcos, Pato Zambrano, Cepillín y un largo camino de etcéteras. 

Y como si fuera el propio Murphy el que impone la ley: Si pensabas que ya no iba a haber algo peor, no dudes, lo habrá. Así, el próximo domingo 15 de enero, la Arena Coliseo de Monterrey verá la aparición del notable fantoche de apodo Lady Wuu subirá como réferi especial en la lucha que darán Golden Boy y Símbolo donde ambos se disputarán el amor de «Rubí».

15622034_1190996437635168_6133745867659039039_nMuchos no entenderán de que personajes hablamos y porqué la molestia de que la lucha libre sea tomada como plato de segunda mesa por gente así. Pero bueno, aquí una breve reseña: Lady Wuu trascendió durante el 2016 en la vida nacional, por admirar de sobre manera al grupo Menudo, volvíendose en un meme muy popular en México después de dar estás declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=j0ehf0iKEsU

De nombre Eduardo Arías, Lady Wuu ha recibido demasiada notoriedad por medios como TV Azteca y Televisa, donde han saturado sus programas con la presencia de dicha persona. Lo que fue un buen chiste, terminó por ser algo soso y carente de gracia, que ya rebasa la ridiculez y amenaza con llegar más allá, como pasará el 15 de enero en la citada Arena Coliseo de Monterrey.

Y bueno, el caso de la quinceañera Rubí, también termina por ser algo ridículo, aunque un fenómeno mediático. Y que de sobra ha sido cubierto por nuestro sitio hermano de parodia, El Dizque, donde hasta John Cena ha estado involucrado.

En fin, si los memes ingresan a la lucha libre, sólo queda responder con memes:

hqdefaultxam2uw5a05f7442b1c3963f38971604ce3287f4716171imagenes-para-hacer-comentarios-divertidas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon