XWW: Dominio rufián en la Arena Xalapa

Por Yahir Luna.

Como cada fin de semana en la capital del estado de Veracruz, la empresa Xtreme Warriors Wrestling presentó un cartel de lujo con los mejores elementos de la baraja local, en esta ocasión el poderío rudo se dejo ver en su máximo esplendor, las contiendas que ganaron fueron con autoridad y dejando en claro que el técnico que quiera pisar el ensogado de la mítica Arena Xalapa tendrá que pagar un alto derecho de piso.

En la lucha estelar de la noche, Eslabón Perdido, Poseidón y Bucanero Infernal salieron con la mano en alto al derrotar a Ojo de Halcón Jr. Sideral y Dragón de Oro. La primera caída se fue de forma rápida, a pesar de que los rudos se abalanzaron sobre los científicos, estos revirtieron la situación y lograron apuntarse el primer episodio. Para la segunda caída Poseidón comando el ataque rudo fijando sus fuerzas castigando a Sideral de manera brutal, el ring quedo chico y las acciones se extendieron a la zona de butacas, en el centro del ring los rudos rendían uno a uno a los consentidos de la afición para emparejar las cosas. En la caída final, Poseidón se encontraba en el ring ante Sideral, la distracción del referee en turno le permitió al rudo despojar de la máscara a Sideral para aplicar toque de espaldas y llevarse la victoria para su bando.

Tijeras de Sideral sobre Poseidón.
Tijeras de Sideral sobre Poseidón. / Photo by Yahir Luna.

En la contienda semifinal en “Bull Terrier Match”, la rivalidad del “Dúo Sónico” vivió un episodio más, en un sangriento combate con tique extremo, Súper Sonic se llevó la victoria al derrotar a Ultrasónico. Dominio alterno durante la lucha, ambos tuvieron su momento que aprovecharon de buena forma, las cadenas sirvieron como herramienta de castigo y las frentes de ambos gladiadores daba muestra de la brutalidad de la rivalidad. El triunfo para Súper Sonic se dio cuando Tanatos ingresó al ring para romper un par de lámparas en la frente de Ultrasónico, situación aprovechada por el rudo para ganar la contienda.

Una rivalidad que pronto tendrá un desenlace.
Una rivalidad que pronto tendrá un desenlace. / Photo by Yahir Luna.

El turno especial de la velada correspondió a la lucha entre “Kamikazes” e “Infernales”. Por un lado Vengador Jr. Fugaz, Xplosivo y Aero Tiger enfrentaban al cuarteto conformado por Fantasma del Espacio, Kraken, Kanon y Tanatos. Lucha que logró encender al público asistente por el estilo manejado por los inmiscuidos en la lucha, después de apuntarse una caída por bando, la definición llegó a favor de los “Kamikazes” quienes combinaron de buena forma los vuelos con los castigos a ras de lona para decretar el final.

Vengador Jr. comandando a los Kamikazes.
Vengador Jr. comandando a los Kamikazes. / Photo by Yahir Luna.

Al terminar la contienda Kraken anunció su retiro de la lucha libre debido a problemas de salud, siendo despedido por la afición asistente con una carretada de aplausos y de pie.

Espectacular mortal de Kraken.
Espectacular mortal de Kraken. / Photo by Yahir Luna.

En la segunda lucha de la noche, el nuevo rudo sensación de Xalapa, Pánico se acompaño de Siniestro para obtener una victoria ante Stell Boy y Red Drago, un medio cangrejo del payaso sobre Red Drago le dio el rumbo definitivo a la contienda.

Pánico sometiendo a sus rivales.
Pánico sometiendo a sus rivales. / Photo by Yahir Luna.

Para abrir con la función, en un mano a mano de gran calidad, Ráfaga logró ganar en tres caídas a Kronos, el toque de espaldas fue la vía para el triunfo del autollamado “Loco del aire”.

Kronos castigando a Ráfaga.
Kronos castigando a Ráfaga. / Photo by Yahir Luna.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon