Xtreme Warriors: Xplosivo obtiene su primera máscara

La Arena Xalapa fue sede del evento “Chiquilladas” cortesía de la empresa Xtreme Warriors Wrestling en el cual se estaría festejando el Día del Niño. En esta función, la lucha estrella presentaría una confrontación en jaula en donde “Kamikazes y “Payasos” exponían sus máscaras y cabelleras, siendo Ojo de Payaso quien revelara su identidad tras caer con Xplosivo. Además los Jr’s continuaron con su gran desempeño sobre el encordado venciendo a los consolidados rudos xalapeños y por si fuera poco surgieron grandes encuentros en mano a mano.

Ambientada con piñatas, serpentinas y demás, la jaula hizo acto de aparición para recibir a los “Kamikazes” (Vengador Jr. Fugaz, Xplosivo y Aero Tiger) y “Payasos” (Pánico, Terror con Terrorcito, Siniestro y Ojo de Payaso). Después de 10 minutos de intenso accionar, se dio la señal para que los contendientes pudieran salir de la jaula, pero con este anuncio llegó una sorpresa de vestidores, Vengadorcito Radioactivo se sumaba a la jaula para apoyar a los “Kamikazes” y con espectacular vuelo desde lo alto de la jaula hacia el centro del ring dijo presente.

Pánico imponiendo condiciones.
Pánico imponiendo condiciones. / Photo by Angelus Infernum.

Posteriormente los luchadores comenzaron a abandonar la jaula, Fugaz, Siniestro y Aero Tiger fueron los primeros en salir. Luego Vengador Jr. y Vengadorcito Radioactivo salvaron sus tapas, de manera similar Terror y Terrorcito escalaron el enrejado dejando a Pánico, Ojo de Payaso y Xplosivo para definir la lucha. Pánico y Ojo de Payaso tenían a su merced a Xplosivo, solo Pánico logró escapar.

Ambos finalistas con sangre en la frente, producto de sillazos y castigos muy fuertes, entregaron lo mejor de si para defender su máscara o cabellera. Al final de cuentas Xplosivo logró concretar un gran castigo para salvar su cabellera y dar a conocer el rostro de Ojo de Payaso quien dijo llamarse Alejandro López con 22 años de edad y cinco como luchador profesional.

Xplosivo buscando salvar su cabellera.
Xplosivo buscando salvar su cabellera. / Photo by Maritta Luna.

En la lucha semifinal, Maximus, Xtremo, Planetario y Corazón de Dragón cayeron en un enfrentamiento bien luchado y muy movido ante Eslabón Perdido, Rey Pantera, Poseidón y Crazy Man. La espectacularidad del bando técnico se hizo presente en forma de vuelos impresionantes y la fiereza ruda llevó la lucha hasta varios puntos de la Arena. Incluso la victoria ruda se dio de manera ilegal ya que despojaron de las máscaras a los técnicos para aplicar espaldas planas.

Clásicas patadas de Poseidón.
Clásicas patadas de Poseidón. / Photo by Angelus Infernum.

En el turno especial, Ojo de Halcón Jr. Caballero Ninja Jr. y As del Espacio Jr. salieron con la mano en alto después de vencer a “Metal Head” conformado por Trash, Death y Gothic. Una triple cobertura de espaldas por parte del bando científico decreto su victoria toda vez que la confrontación se fue hasta las tres caídas pactadas.

Metal Head intentó pero no pudo vencer al bando técnico.
Metal Head intentó pero no pudo vencer al bando técnico. / Photo by Angelus Infernum.

En una segunda lucha vibrante y llena de gran calidad y Cat Rocker venció en un mano a mano a Cat Boy. Las tres caídas fueron necesarias en el combate de felinos que se inclinó a favor del rudo después de ganar de manera ilegal.

Cat Rocker demostrando su calidad.
Cat Rocker demostrando su calidad. / Photo by Angelus Infernum.

Para abrir las actividades, en un mano a mano entre técnicos, Eragón y Steel Boy empataron al colocarse en espaldas planas ambos en la tercera y definitiva caída.

Buen encuentro entre Eragón y Steel Boy.
Buen encuentro entre Eragón y Steel Boy. / Photo by Angelus Infernum.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon