Xtreme Warriors: Regresos esperados en la “Legendaria”

Una vez más la Arena Xalapa fue la sede para presenciar un cartel con los mejores luchadores del estado de Veracruz, en esta ocasión el evento “Detractores” sirvió como marco para el regreso de varios luchadores a este recinto, entre ellos el líder de la empresa Independencia Total, Corsario de Fuego, y otros rudos como Peligro, los Tótems y por supuesto el integrante de la Fuerza Aérea Xalapeña, Flayer Boy. Por otro lado, muchas rivalidades saltaron a la vista, tal es el caso de la dinastía Pantera que amenaza con brindar encuentros épicos ante los Tótems.

En la lucha estrella de la noche, Corsario de Fuego capitaneaba a Peligro, Rey Infierno y Zafiro para enfrentar a Cosmos, Flayer Boy, Caballero Negro Jr. y Xtremo. En una lucha a tres caídas en donde los castigos de impacto fueron los invitados de honor, la afición pudo darse cuenta del pique entre Corsario de Fuego y Caballero Negro Jr. el técnico fue victimado tanto por Corsario como por Rey Infierno quien no se conforma con haberlo rapado hace algunos meses. Además Flayer Boy volvió a levantar al público de las butacas con sus espectaculares ejecuciones aéreas, mismos recursos que utilizaron Xtremo y Cosmos para dañar a los rudos.

Flayer Boy en el juego de cuerdas.
Flayer Boy en el juego de cuerdas./ Photo by Angelus Infernum.

En la tercera y definitiva caída, después del recital de vuelos por parte de los elementos, Corsario de Fuego inclinó la balanza a su favor venciendo en el centro del ring con conteo de tres a Caballero Negro Jr. previamente el rudo había aplicado foul al luchador técnico que exigió una revancha.

Cosmos y sus clásicos castigos.
Cosmos y sus clásicos castigos./ Photo by Angelus Infernum.

El turno semifinal correspondió a un encuentro de familias, por una parte estaban Rey Pantera, Rey Pantera Jr. e Hijo de Rey Pantera para enfrentar a Tótem, Tótem II y Pitufo Jr. Confrontación de alto calibre que permitió ver el estilo a ras de lona en plenitud, sin dejar de lado los castigos recios y por supuesto ejecuciones aéreas. Con la lucha empatada a una caída por bando y después de castigos, llaves y contrallaves al por mayor, Rey Pantera aplicaba una poderosa palanca a Tótem II en el centro del encordado, al mismo tiempo el líder Pantera se encontraba en espaldas planas, al llegar la cuenta de tres al mismo tiempo que la rendición del menor de los Tótems, el referee decretó empate, ambas tercias no se conformaron con el resultado aunque la afición premió con gusto el espectáculo brindado arrojando monedas al ring.

Gran encuentro de dinastías.
Gran encuentro de dinastías./ Photo by Angelus Infernum.
Los Pantera dando cátedra.
Los Pantera dando cátedra./ Photo by Angelus Infernum.

En la lucha especial, los “Warriors XXX”, Dios Jaguar y Águila Dorada, se reforzaron con el maestro Planetario para vencer en tres caídas a los “Invasores”, Balam, El Charro e Invasor. El triunfo técnico se dio gracias a que Planetario aplicó una palanca al brazo reforzada sobre la humanidad de Balam quien no pudo resistir a el castigo.

Planetario demostrando su clase.
Planetario demostrando su clase./ Photo by Angelus Infernum.

En la segunda lucha, en duelo de rudos, Bucanero Infernal y Marvel Black derrotaron en tres caídas  Ministro de la Muerte y Trash. El resultado final llegó cuando Bucanero Infernal y Marvel se percataron que el referee en turno estaba tendido en la lona víctima de un golpe previo y aprovecharon el momento para aplicar foul a sus oponentes. Ministro de la Muerte recriminó la manera en cómo fue derrotado y exigió a Marvel Black una lucha por el título de Peso Ligero del Estado de Veracruz, en posesión del mismo.

Ministro de la Muerte llegó en busca de grandes triunfos a Xalapa.
Ministro de la Muerte llegó en busca de grandes triunfos a Xalapa./ Photo by Angelus Infernum.

Para abrir las acciones, en lucha de cuatro esquinas, Vengadorcito Radioactivo salió con la mano en alto después de ganar con conteo de tres a Dragoncito de Oro, momentos antes Dragoncito fue distraído por Mini Peligro quien previamente había sido eliminado de la lucha al igual que Pequeño Angelito. Vengadorcito Radioactivo, posterior a obtener la victoria, le pidió a Dragoncito de Oro una oportunidad para disputar el Campeonato Infantil  XWW que está en la cintura del derrotado en esta función.

Mortal hacía atrás de Dragoncito.
Mortal hacía atrás de Dragoncito./ Photo by Angelus Infernum.
Vuela Vengadorcito.
Vuela Vengadorcito./ Photo by Angelus Infernum.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon