Xtreme Warriors: Planetario nuevo Campeón Mundial Master

Por | |


La Arena Xalapa fue la sede idónea para presenciar una autentica lucha de maestros de talla internacional, el evento “Maestría Mundial” llevado a la afición por la empresa Xtreme Warriors Wrestling ofreció una lucha de corte titular, en la cual estaría en disputa el Campeonato Mundial Masters.

En esta lucha llevada a cabo en modalidad de cuatro esquinas, el campeón Heddi Karaoui exponía el cetro ante el japonés Okumura y los xalapeños Pitufo y Planetario. Autentica lucha de llaves y contrallaveo, siendo el francés y el japonés los primeros en intercambiar castigos, acto seguido, los xalapeños también entraron en acción para demostrar su calidad. Hubo oportunidad de que los cuatro gladiadores intercambiaran castigos, arrancando en reiteradas ocasiones el aplauso de la afición.

El primer eliminado de la contienda fue Pitufo, quien no pudo soportar un impresionante castigo de Karaoui quien prácticamente paralizo su accionar de los brazos y cuello. A pesar de esta rendición, el todavía campeón fue el siguiente en abandonar la disputa al ser sometido en conteo de tres cortesía de Okumura.

Karaoui no pudo retener el titulo.Karaoui no pudo retener el titulo.
Karaoui no pudo retener el titulo./ Photo by Maritta Luna.

De esta manera el titulo quedaba en el aire siendo Planetario y Okumura los que definirían al campeón. En un intenso intercambio de castigos el japonés demostró su estatus de internacional, poniendo en varias ocasiones en predicamentos a la leyenda xalapeña. Fue una palanca doble a los brazos de Okumura lo que le resultó a Planetario para rendirlo y así proclamarse nuevo campeón mundial en la categoría Masters de XWW.

Okumura dio una gran lucha.
Okumura dio una gran lucha./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha semifinal de la función, Dragón de Oro comando a Maximus y Pegasso de Plata Jr. para salir con la mano en alto ante Tótem I, Bucanero Infernal y Rey Pantera Jr. Después de ejecuciones aéreas impresionantes por parte de Maximus y Pegasso de Plata Jr. Dragón de Oro se quedó en el centro del ring ante Tótem I, el rudo intentó aplicar foul ante la distracción del referee pero dragón supo esquivar el golpe y regresar el foul de manera contundente para ganar la lucha para su bando con esta marrullería.

En la contienda especial en relevos sencillos, Rey Infierno y Tótem II salieron con la mano en alto después de tres caídas tras vencer a Caballero Ninja Jr. y Destructor Negro. El final de la lucha se dio cuando Rey Infierno sometió a Destructor Negro con la de a caballo decretando la victoria ruda.

Para iniciar con las acciones, en un mano a mano Mini Peligro derrotó a Aeroflash. Lucha con buen nivel que se definió gracias al colmillo del rudo que despojó de la máscara a su rival para llevarlo a las espaldas planas y así ganar la lucha.