Xtreme Warriors: Jaula, sangre y rivalidades en ascenso

“Apocalipsis” fue el nombre del evento semanal de la Arena Xalapa, Xtreme Warriors Wrestling presentó en el turno estrella de la noche una confrontación en jaula incluyendo a cuatro de las rivalidades más relevantes en la ciudad, en esta lucha se dio el regreso al ring del Vampiro. Además, durante el transcurso de la función, se presentó la facción de “Los Fantásticos” dejando en claro que llegan para arrollar a sus rivales. Por si fuera poco, Mini Espíritu también se hizo presente en la función victimando de manera importante al Vengadorcito Radioactivo.

En el turno estrella, la jaula de rivalidades incluía a Xtremo, Caballero Negro Jr. Vampiro, Tigre Cósmico, Rey Infierno, Crazy Man, Stigma y Rey Pantera. Sangriento enfrentamiento en donde el Vampiro sufrió en su regreso a los encordados, las sillas formaron parte de la batalla en la cual buscaba salir uno solo con la victoria. El primero en escapar fue Xtremo, no sin antes deleitar al público con una plancha desde lo más alto de la jaula, posteriormente salió Rey Infierno, sin embargo poco después regresaría. Caballero Negro Jr. fue el siguiente en salir, posteriormente el Vampiro escapó, sorteando el obstáculo de Mini Espíritu que salió para atacarlo, aunque el mini sectario también fue sorprendido al verse agredido por el Caballerito Negro. Poco después Rey Pantera salió del enrejado, dejando a Crazy Man, Rey Infierno y Tigre Cósmico en la lucha. Después de mermar al técnico, Infierno salió. En un mano a mano de trascendencia, Crazy Man aprovechó el desarrollo de la lucha para dejar al Tigre Cósmico adentro, proclamándose el loco xalapeño como el ganador de la lucha.

Stigma vs Vampiro, en vías de la lucha del retiro.
Stigma vs Vampiro, en vías de la lucha del retiro./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha semifinal, “Los Fantásticos”, Peligro, Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio mostraron su poderío venciendo en dos caídas al hilo a la tercia técnica conformada por Centauro, Thunder y Pegasso de Plata Jr. En un recital de desnucadoras y potentes castigos desde los esquineros, la nueva facción ruda demostró que tiene todos los recursos para erigirse como la mejor tercia de la empresa.

Los Fantásticos llegaron a imponer condiciones.
Los Fantásticos llegaron a imponer condiciones./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha especial, un cuadrangular de parejas rudas se llevaba a cabo. En esta ocasión los ganadores fueron los experimentados Piracnido y Slayer, toda vez que victimaron con espectaculares castigos a la dupla de Rey Tiburón y Espadachín Chino Jr. antes habían sido eliminadas las parejas conformadas por Rey Pantera Jr. y Dragón de Oro, y la de Trash y Halleluya. Los ocho rudos demostraron su calidad ejecutando sus movimientos característicos tanto arriba como abajo del ring.

Mortal hacía atrás de Dragón de Oro.
Mortal hacía atrás de Dragón de Oro./ Photo by Maritta Luna.

En la segunda contienda, Mini Espíritu llegaba a Xalapa para conformar esquina con Mini Peligro y Mini Crazy Man para enfrentar al Vengadorcito Radioactivo, Dragoncito de Oro y el desconcertante Mini Metal, que nunca apoyó a su bando. El pequeño representante de la secta se encargó de llevar la batuta del encuentro haciendo sufrir a Vengadorcito castigándolo en los alrededores de la Arena, al final de cuentas en dos caídas al hilo culminó la lucha, toda vez que Mini Espíritu conectó un foul a su rival dejándolo sin oportunidad de reacción. Al final de la lucha, Caballerito Negro apareció para encarar al sectario.

Mini Espíritu castigando a Vengadorcito.
Mini Espíritu castigando a Vengadorcito./ Photo by Maritta Luna.

Para abrir con las acciones, en un mano a mano a tres caídas, Silver Tempest logró apuntarse una victoria vía quebradora a la espalda ante el debutante Golden Extreme.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon