Xtreme Warriors: Hijo de Máscara Sagrada consigue el triunfo en su debut en Xalapa

Por Yahir Luna

Una semana más la empresa xalapeña Xtreme Warriors Wrestling presentó en la Arena Xalapa una función en donde combinó el talento local con luchadores independientes, en esta ocasión luchadores como Hijo de Máscara Sagrada, Ángel Solitario, Coco Rosa y Coco Negro Jr. visitaron la capital veracruzana para conquistar y agradar a la misma. Aunado a esto, la afición también tuvo la oportunidad de ver a Ultrasónico, ya sin máscara, y los maestros de la lucha local que demostraron una vez más el porque cargan con ese mote.

Ojo de Halcón Jr. ejecutando sus movimientos.
Ojo de Halcón Jr. ejecutando sus movimientos. / Photo by Yahir Luna.

En la lucha estelar de la noche, Hijo de Máscara Sagrada comandó a Ojo de Halcón Jr. Ángel Solitario y Ultrasónico para salir con la mano en alto ante “Los Infernales de Xalapa” Bucanero Infernal, Fantasma del Espacio y Kanon, reforzados por Super Sonic.

La rudeza no se hizo esperar y desde la primera caída los comandados por Bucanero se abalanzaron de forma imponente hacia sus rivales, motivo por el cual con castigos de gran impacto lograron salir con la mano en alto. Para la segunda caída la reacción científica se dio pagando con la misma moneda, Ojo de Halcón Jr. se encargo de poner en su lugar a Fantasma del Espacio, mientras que Hijo de Máscara Sagrada rendía a Bucanero en el centro del ring para emparejar el duelo.

En la tercera caída todos los elementos demostraron su habilidad en el aire conectando mortales y topes, posteriormente con una hurracarrana el heredero del “Tigre Blanco” vencía a Bucanero Infernal. Al final de la luchas estos gladiadores se retaron a una revancha en la próxima visita del técnico a Xalapa.

Hijo de Máscara Sagrada consiguió la victoria para su bando.
Hijo de Máscara Sagrada consiguió la victoria para su bando. / Photo by Yahir Luna.

En el turno semifinal, la locura se hizo presente en “La Legendaria”, el payaso local, Pánico, unía fuerzas con Coco Rosa y Coco Negro Jr. para enfrentar a “Los Kamikazes”, Vengador Jr. y Fugaz, quienes complementaban la tercia con Sideral. Encuentro atractivo que tuvo de todo, el accionar de los payasos hizo que la afición sonriera de manera importante en más de una ocasión, sumando a esto la conocida espectacularidad del bando técnico que deleito con su estilo al respetable. Al final de cuentas Vengador Jr. consiguió la rendición de Pánico para apuntarse una victoria más.

Los Payasos causaron revuelo en su lucha.
Los Payasos causaron revuelo en su lucha. / Photo by Yahir Luna.

La lucha especial de la noche terminó sin decisión, la modalidad fue poco usual ya que dadas las circunstancias de la lesión de Cosmos, Planetario decidió enfrentar en desventaja a Rey Pantera y a Rey pantera Jr. Una verdadera paliza se llevo el técnico en las caídas disputadas, la primera ganada por descalificación y la segunda sucumbiendo ante las poderosas crucetas a las piernas características de el jefe de los Pantera. La tercera caída continuaba en la misma tónica de sufrir para Planetario por los cual desde vestidores salieron “Los Kamikazes” para ayudarlo y de esta forma dar por terminada la lucha antes de lo esperado.

Los Pantera imponen condiciones.
Los Pantera imponen condiciones. / Photo by Yahir Luna.

En la segunda lucha, Hijo de Rey Pantera y Ex Presidiario consiguieron derrotar en tres caídas a la dupla de Puma Metálico y Cat Boy. A resaltar el nivel del heredero de Rey Pantera aplicando de manera magistral sus castigos.

Los rudos consiguiendo una importante victoria.
Los rudos consiguiendo una importante victoria. / Photo by Yahir Luna.

Para abrir las acciones, el experimentado Latino Heat logró salir con la mano en alto después de tres caídas al vencer a Ráfaga.

Latino Heat ganó su lucha ente Ráfaga.
Latino Heat ganó su lucha ente Ráfaga. / Photo by Yahir Luna.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon