WWE UK Championship Special (Resultados) – Tyler Bate vs. Mark Andrews por el Campeonato de Reino Unido

WWE presenta: UK CHAMPIONSHIP SPECIAL – Epic Studios – Norwich, Inglaterra – Viérnes 19 de mayo de 2017

Justo antes de que el Campeonato de Reino Unido sea defendido en NXT TakeOver: Chicago, WWE Network trae un especial con las Superestrellas de la división británica en su primer evento en vivo en Inglaterra bajo la marca de WWE.

Jim Ross y Niguel McGuinness narran este episodio grabado el 6 y 7 de mayo y con la participación de los cruceros de 205 Live.

¡Estamos en el Reino Unido!

Con un público emocionado desde el primer momento, Jim Ross y Niguel McGuinness nos dan la bienvenida.

El primero en llegar es el Último Rey de Escocia, Wolfgang. Su rival será el perturbador Joseph Conners.

1- Wolfgang vs. Joseph Conners

Tras el llaveo inicial, Wolfgang le deja claro a su rival que no sólo lo supera en tamaño, sino que lo iguala en velocidad. Wolfgang aplica un largo vertical suplex y Conners está en aprietos.

Wolfgang se precipita al subir a las cuerdas y Conners lo manda al suelo. Con esto, el Righteous Killer toma el control del encuentro y enfoca su ofensiva en lastimar las costillas de Wolfgang.

Tras varios minutos, Wolfgang consigue contraatacar, pero el daño a las costillas ha mermado su velocidad. Conners se lanza desde las cuerdas y el escocés lo recibe con sus rodillas.

Conners logra rodar fuera antes de recibir el Howling y sorprende a suu rival con un DDT. Wolfgang intenta levantar a Conners pero sus costillas no lo permite. Powerbomb y Conners consigue un conteo de dos.

Conners se lanza desde las cuerdas ¡Wolfgang lo recibe con un Spear! ¡The Howling! ¡Wolfgang se lleva la victoria!

Mark Andrews y Tyler Bate se preparan tras bastidores para el estelar de la noche.

Y ahora tenemos una participación especial desde 205 Live. Acción en parejas con un ex participante del torneo británico.

2- TJP & The Brian Kendrick vs. Dan Moloney & Rich Swann

Moloney y Kendrick inician la acción, el veterano intenta usar trampas pero aún sin ellas consigue controlar al británico gracias a rápidos relevos.

TJP disfruta castigando a Moloney sin verlo ¡pero se trataba de Kendrick! ¡Moloney lo ha engañado!

Swann finalmente recibe el relevo y junto a su compañero su burla del dab de TJP ¡Swann vuela sobre ambos rudos!

Los técnicos son claramente superiores en el ring, Swann con su velocidad y Moloney con sus golpes, pero TJP y Kendrick están sacando trucos de la mango constantemente y se mantienen a flote durante largos minutos.

Los rudos siguen distrayendo a sus rivales ¡Swann es atrapado en el Captain’s Hook! ¡Moloney lo salva! 

El joven británico arrincona a Kendrick y evita caer en los trucos de TJP ¡Perkins hala a Kendrick! ¡Kendrick hace un paquetito! ¡Los rudos vencen!

Se informa que la noche anterior Trent Seven resultó con su brazo lastimado tras enfrentar a Wolfgang. Charly Caruso lo entrevista y Seven dice estar preparado para hoy, pero Pete Dunne aparece y lo ataca.

Tras un video promocionando a ambos representantes del British Strong Style, es hora de determinar el retador al Campeonato de Reino Unido WWE. El Bruiserweight llega cargando el Campeonato PROGRESS.

3- Pete Dunne vs. Trent Seven

El ganador será el contendiente #1 al Campeonato de Reino Unido WWE

Los cánticos de «British Strong Style!» llenan la arena. Intentando proteger su brazo derecho, Seven cae bajo el dominio de Dunne a ras de lona.

El barbudo responde con varios golpes y clotheslines, pero para conectar necesita usar su brazo lastimado y Dunne no tarda en volver a enfocarse en este punto débil, azotándolo incluso contra los escalones.

Con sevicia, Dunne trabaja sistemáticamente en el brazo de Seven, quien tras varios minutos logra cambiar el ritmo con un DDT ¡Seven se lanza con un tope suicida!

La caída en su brazo no favorece a Seven y de vuelta en el ring Dunne vuelve a su punto débil. Seven evita el Bitter End y Dunne evita el Seven Stars. Con un slam, Seven queda al borde de la victoria ¡Dunne lo manda contra el poste! ¡X-plex! ¡Dunne cubre: 1, 2 y no!

Dunne busca la sumisión pero está muy cerca de las cuerdas. El Bruiserweight lleva la lucha fuera del ring y se muestra aún más agresivo.

Los británicos forcejean en el borde del cuadrilátero ¡dragon suplex en el borde del ring!

La lucha queda a poco de un doble conteo fuera. Ahora los rivales se disputan la posición del esquinero, pero el brazo lastimado pone a Seven en desventaja ¡Avalanche Tiger Suplex! ¡Dunne cae de pie! ¡Dunne ataca con todo! ¡Seven saca un lariat de la nada!

Seven logra levantarse ¡Dunne convierte el Seven Stars en una Kimura! ¡Seven se libera con un suplex!

El barbudo levanta a Dunne sobre sus hombros ¡Dunne se libra! ¡Bitter End! ¡El Bruiserweight es el nuevo retador al Campeonato de Reino Unido!

Pete Dunne toma el micrófono y dice que en NXT TakeOver: Chicago reclamara lo que le pertenece, por cualquier medio necesario.

Tenemos videos promocionales para Tyler Bate y Mark Andrews, y eso es todo lo que resta para el gran estelar de la noche ¡el Campeonato de Reino Unido está en juego!

4- Campeonato de Reino Unido WWE: Tyler Bate (c) vs. Mark Andrews

El público enloquece con el campeón británico, pero Andrews no permite que eso lo moleste, aunque la audiencia le dedica unos cuantos cánticos de «Delete!«.

La lucha tiene un inicio bastante científico, con el campeón desenvolviéndose bastante bien a ras de lona. Andrews se esfuerza y también luce, pero Bate tiene el dominio total durante los primeros minutos.

La brillante exhibición técnica termina cuando el ritmo se acelera y de los armdrags se pasa a las headscissors y los dropkicks.

Los británicos vuelven a apostar a las sumisiones. Andrews atrapa a Bate en un Octopus Stretch, pero Bate se libera. El campeón le responde con un boston crab invertido y lo pone a colgar.

Andrews saca a Bate del ring ¡tope con giro! El retador no frena su ofensiva y se lanza con varias maniobras aéreas de corto alcance. Sin embargo, Bate sigue resistiendo.

¡Tyler vuela a ringside! El soberano va por su Tyler Driver 97 pero Andrews lo evita. Bate alza a su rival, Andrews le hace perder el equilibrio y lo clava de cabeza con lo que parece ser una hurricanrana.

Los británicos se enfrentan al borde del ring ¡Slice Bread #2 al borde del cuadrilátero!

Andrews corre con un moonsault a ringside ¡Bate lo atrapa! ¡Tornado DDT sobre el suelo!

Bate sube al esquinero pero Andrews lo alcanza con una patada. El retador sube pero Bate lo deja colgando en las cuerdas y remata con un uppercut que le da un conteo de dos.

Empieza un intercambio de golpes y Andrews se enciende ¡Bang de Bate! ¡619 de Andrews! ¡Helicóptero de Bate! ¡Andrews revierte con una hurricanrana! ¡Andrews cubre: 1, 2 y no!

El retador sube a la tercera cuerda pero Bate lo alcanza con un uppercut. El campeón lo lanza sobre sus hombros ¡Hurricanrana de Andrews! ¡Standing  Shooting Star Press! ¡Andrews cubre: 1, 2 y no!

Andrews intenta finalizar la lucha pero Bate conecta una superkick e impulsa un lariat con las cuerdas. Bate levanta para un suplex ¡Stundog Millionaire! ¡Shooting Star Press! ¡Bate lo recibe con las rodillas!

El público está totalmente emocionado con este encuentro. El campeón acecha ¡Wheel Kick! ¡Tyler Driver 97! ¡Tyler Bate retiene el Campeonato de Reino Unido WWE!

El soberano británico celebra su triunfo mientras su rival es retirado del ring ¡Pete Dunne ataca a Mark Andrews!

William Regal llega a imponer el orden mientras que Tyler Bate y Pete Dunne tienen un tenso cara a cara antes de su gran noche en Chicago.

Con este especial WWE logró calentar los ánimos rumbo a NXT TakeOver, pero no sólo eso, sino que también dio un vistazo de lo que será el futuro de la división británica cuando llegue a WWE Network ¡Nos vemos mañana en Chicago!
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon