WWE ya tiene en mente uno de los estelares de WrestleMania 36

Con una mano rota, Ronda Rousey se ha despedido de WWE. Sin los Campeonatos y adolorida, pero no en vano, pues su paso por la compañía fue, de principio a fin, un rotundo éxito. «Rowdy» superó las expectativas que habían depositadas en ella y fue la pieza clave en llevar a las mujeres al siguiente nivel; estelar de WrestleMania incluido.

En la que sería su última noche en mucho tiempo o quizá para siempre, Rousey estuvo tras bambalinas del Barclays Center ayer durante Monday Night Raw y se dejó ver junto a otro visitante de lujo, Bret Hart, luciendo (ella) un apoyo en su parte lastimada. La imagen fue compartida en el Instagram del miembro del Salón de la Fama:

https://www.instagram.com/p/BwBUFKdAuYz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control

«Encantado de haberte conocido de una vez por todas, Ronda Rousey».

Lo último que se conoce respecto a la situación de la gladiadora es que se alejará de las pantallas por tiempo indefinido, lo cual nos deja con la duda sobre si volverá a o no en algún momento. Según suena, parecería que ni ella habría tomado una decisión y recién la tomaría después de formar una familia con su esposo Travis Browne.

Es de público conocimiento el hecho de que su intención de hacerse a un costado se dio fruto de la idea de tener hijos, y es que en febrero cumplió 32 años (joven para ser luchadora, pero una edad justa para traer vida al mundo) y sabe que el tiempo no perdona. Por supuesto que de quedar embarazada, su baja se aplazaría hasta más de nueve meses desde aquel entonces.

De todos modos, WWE ya está haciendo planes preliminares para el 2020 y han pasado por alto el estatus de la bella ruda. Según Dave Meltzer, la triple amenaza de WrestleMania 35 conduciría a un cierto rumbo de cara a la edición del año próximo, y de acuerdo a Sports Illustrated, ese rumbo sería un encuentro entre Ronda y Becky Lynch.

Becky Lynch y Ronda Rousey – WWE

SI hace eco de que los oficiales de WWE tienen la esperanza de que la leyenda de las MMA regrese a los cuadriláteros eventualmente y que ese habría sido el motivo por el cual su derrota del domingo no fue tan contundente. Asimismo, tampoco se quería hacer lucir mal a Charlotte Flair y de ahí que no fuese «La Reina» quien recibiera el conteo de tres.

Con un final un tanto sucio (de hecho Rousey levantó los hombros durante el primer segundo), ésta tendría la excusa para reclamar lo que era suyo en un hipotético retorno. La pregunta es, ¿ocurrirá, o nos quedaremos con las ganas?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon