WWE tenía un plan para separar a The New Day en 2019

En incontables ocasiones se ha hablado, informado y especulado de una ruptura de The New Day. El trío que forman Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods pudo haber acabado muchas veces desde su nacimiento en 2014 pero actualmente continúan juntos. No en la misma marca pero la alianza no se ha disuelto, ni muchísimo menos. Y tampoco parece que exista la intención ni por ellos ni por WWE de que eso suceda. Todo indica que cualquier idea para separarlos ha quedado atrás. Porque una separación no tendría demasiado sentido para ninguno.

► El plan de WWE para romper The New Day en 2019

No obstante, en 2019 sí que existía un plan para que el equipo se rompiera. Mientras hablaba recientemente con talkSPORT, Big E contó que Vince McMahon pensaba en finalizar su alianza después de la KofiMania que elevó a Kingston a la cima de la empresa en 2019. ¿Qué planeaba exactamente el mandamás?

«Sé que hubo rumores por un tiempo de que se lanzaron ciertas cosas, pero debido a que habíamos sido tan inflexibles sobre no querer separarnos, creo que ahí es donde la gente decía: ‘Ehhh, no sé si deberíamos hacerlo. porque realmente no quieren’.

“Realmente no puedo compartir cómo fue la conversación, pero incluso desde la cima del negocio, el director de lo que hacemos, ya sabes exactamente de quién estoy hablando, nos dijo directamente: ‘Oye, esta es la idea’. Y dijimos: ‘No lo vemos’. Esto fue post-KofiMania. También hubo personas que querían que pasara antes.

“Si lo hubiéramos hecho, nos hubiéramos perdido tantos buenos momentos. Sigo pensando que hay grandes momentos por venir y que tenemos mucho más que ofrecer. Creo que has visto feliz y alegre al New Day durante mucho tiempo.

“Creo que hay muchas cosas que podemos hacer; ni siquiera hemos provocado ninguna tensión. No hemos tenido tampoco una rivalidad amistosa. Hay cosas que podríamos hacer para seguir esa línea«.

Big E

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon