WWE tenía otros planes para Hulk Hogan en Raw Legends Night

La primera edición que WWE presentó de Raw en el Año Nuevo 2021 no pudo iniciar de mejor manera: un celular tirado en la alfombra roja. El celular con los colores rojo y amarillo. Inolvidables y súper característicos colores de una de las más grandes figuras de la lucha libre a nivel mundial, Hulk Hogan.

► Hulk Hogan continúa generando pasiones en WWE

Hulk llamó a este iPhone un H-Phone, y así nos dio la bienvenida a Monday Night Raw.

«Todo el mundo quiere un iPhone, brother. Pero lo que estás viendo aquí es un H-Phone, y con el H-Phone puedes tuitear, puedes estar en Instagram, puedes estar en Facebook y puedes ver videos en YouTube… O…. ¡Incluso puedes hacer una llamada! Y hay una pregunta: ¿Qué vas a hacer cuando el H-Phone, Hulkamania y la noche de leyendas de Raw te arrollen, brother?«

Luego de la risa del Hulkster se dio paso al WWE ThunderDome y al Miz TV, pero según reporta Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, este segmento no era el plan original para abrir el show. La idea que tenía Vince McMahon hasta algunas horas antes del show era que el Raw Legends Night fuera abierto con Hulk Hogan haciendo una promo, mucho más elaborada, en todo el centro del ring.

Ric Flair y Hulk Hogan cara a cara

Pero Hogan y Ric Flair se sentaron en la mesa de producción antes de empezar Raw y se dice que hay una posibilidad de que la idea del segmento tal vez haya nacido del propio Hogan, aunque eso no está claro al cien por ciento.

Desafortunadamente, el segmento del H-Phone no gustó mucho a los fans, quienes en redes sociales llenaron de burlas a WWE por este segmento, dado que se promocionó un iPhone de forma muy graciosa y sin hacer mayor referencia al espíritu del show.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon