WWE tenía este plan para el lesionado Big E en WrestleMania 38

Big E no estará en WrestleMania 38. Ninguna Superestrella de WWE quiere perderse el evento más importante del año –Finn Bálor decía recientemente lo que le dolió no estar en la edición 37– pero este es el menor de los males teniendo en cuenta el grave accidente que el fracturó el cuello en el SmackDown de la semana pasada. La buena noticia es que no va a necesitar cirugía. De todas maneras por ahora se desconoce cuánto tiempo estará fuera de acción y si podrá volver a luchar antes de que acabe 2022.

Así ocurrió el accidente de Big E con Ridge Holland en SmackDown
Así ocurrió el accidente de Big E con Ridge Holland en SmackDown

► Big E iba a tener esta lucha en WrestleMania 38

En espera de novedades acerca de su recuperación continuamos hablando de «La Velada de los Imortales» ya que tenemos información acerca de plan que la compañía McMahon tenía para el fortachón. Durante el año pasado se mencionó ocasionalmente que podría tener un gran combate contra Roman Reigns por el Campeonato Universal. No obstante, de acuerdo a Fightful Select, Big E iba a unir fuerzas con Kofi Kingston y King Woods para verse las caras con Sheamus, Ridge Holland y Butch (Pete Dunne).

Sheamus, Butch y Ridge Holland en SmackDown
Sheamus, Butch y Ridge Holland en SmackDown

Woods ha estado fuera de acción debido a una lesión desde enero pero volvió a luchar el fin de semana en un evento no televisado, así que teóricamente los tres integrantes del New Day debían estar saludables para llevar a cabo dicho enfrentamiento. Sin embargo, finalmente no podrá darse. Aunque es de suponer que la historia continuará adelante y los dos equipos lucharán de alguna manera. Kingston y Woods encontrarán otro aliado, o será un encuentro en desventaja, o uno de los rudos no luchará.

Sheamus, Butch y Ridge Holland en SmackDown
Sheamus, Butch y Ridge Holland en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon