WWE también quería que Adam Cole cambiara su aspecto

WWE pretendía cambiar notablemente a Adam Cole en su ascenso al elenco principal. Nunca sabremos realmente qué hubiera pasado con el luchador en Raw o SmackDown dado que decidió no renovar su contrato. Uno de los planes lo situaba como representante de Keith Lee, aunque en realidad nunca se lo llegaron a proponer. Otro lo llevaba a cambiar de nombre, aunque no se sabe de qué manera iba a llamarse. Y ahora descubrimos que en la compañía también querían cambiar su aspecto.

► El aspecto de Adam Cole también iba a cambiar en WWE

Adam Cole en su debut en AEW durante All Out 2021 - AEW
Adam Cole en su debut en AEW durante All Out 2021

Fightful Select informa de que un tercer plan buscaba que el «BayBay» se cortara el cabello porque en la empresa tenían la intención de que tuviera un nuevo aspecto en la siguiente etapa de su carrera. Esta vez sí se lo propusieron y Adam Cole fue tajante al respecto. Nuestros compañeros indican también que el gladiador puso en claro que no iba a cortarse el cabello. Aunque lejos de tomárselo a mal en la WWE lo elogiaron por ser tan transparente con respecto a lo que le gustaba y a lo que no.

Hubiera sido interesante que todas las ideas que le propusieron a Adam Cole se hubieran realizado, pero, al mismo tiempo, seguramente pocos querrían verlo cambiar de aspecto o de nombre, o dejando a un lado sus brillantes habilidades en los encordados para ser mánager. Este luchador se ha hecho una imagen que todos los fanáticos pueden reconocer. Con sun larga cabellera, sus trusas, sus rodilleras anchas, sus botas bajas… En su caso tendría buena cabida el dicho: ¿si algo funciona, para qué cambiarlo?

Adam Cole
Adam Cole en WWE NXT
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon