WWE.com ha anunciado de manera oficial que WWE regresará a México durante el mes de octubre de 2015, en las ciudades de Mérida, Monterey y México.

¡La WWE estará de regreso en México!

WWE dará una gira por tierras aztecas en octubre, trayendo toda la acción de lo mejor del entretenimiento deportivo en tres noches formidables, en compañía de tus Superestrellas y Divas favoritas.

Según el sitio web de la empresa, los boletos estarán a la venta desde el miércoles 15 de abril en las taquillas de los establecimientos, en superboletos.com y vía telefónica al 01800 265 3867.

En la imagen de promoción, podemos ver a Daniel Bryan, Seth Rollins y Roman Reigns, pero aún desconocemos el elenco que estará participando. Se espera que en las tres ciudades sean anunciados horarios para firma de autógrafos.

Aunque WWE tiene acostumbrada a la afición de la Ciudad de México y de Monterrey, a espectaculares eventos, sería apenas la segunda ocasión que los fanáticos de Mérida, Yucatán podrán presenciar un show en vivo de la empresa.  Se esperan llenos totales y boletos agotados cerca de la fecha de inicio de ventas, por lo cual se le recomienda a los seguidores que aspiren a un asiento hacer previsiones.

Por medio de Superluchas.com podrás estar enterado de las noticias  sobre el evento y los luchadores que participará en cada una de las fechas.

 

Hablamos de