WWE podría desechar varios PPVs de su programación en 2016 — ¿Cuáles serán los eliminados?

Uno de los propósitos de año nuevo para WWE es dejar atrás algunas cosas negativas. Un ejemplo de ello es eliminar algunos de los PPVs mensuales y sustituirlos por especiales en el WWE Network como los que en 2015 organizaron con Brock Lesnar en Tokio y en el Madison Square Garden (Elimination Chamber fue anunciado como un especial exclusivo del WWE Network, pero finalmente sí fue vendido en PPV por varias compañías de cable, y fue transmitido por FOX Action en Latinoamérica).

Obviamente en el plan no entrarían los PPVs más añejos, como son Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. Cuáles serían los eliminados no se sabe, ni tampoco si sería en 2016 o en 2017.

Para 2016, los PPVs que ya tienen sede son los siguientes:

  • Royal Rumble (24 de enero) — Amway Center, Orlando Florida.
  • Fastlane (21 de febrero) — Quicken Loans Arena, Cleveland, Ohio.
  • WrestleMania (3 de abril) — AT&T Stadium, Arlington, Texas.
  • Payback (22 de mayo) — Prudential Center, Newark, New Jersey.
  • SummerSlam (21 de agosto) — Barclays Center, Brooklyn, New York.

¿Cuáles deberían desaparecer? Hay varios, como Hell in a Cell, que ha sido PPV por seis años y nunca ha logrado la relevancia de un Royal Rumble o una Cámara de la Eliminación. Hell in a Cell puede ser impactante como estelar de otro PPV, como Extreme Rules o WrestleMania.

Night of Champions cumplía su cometido en el pasado, cuando había separación de marcas y demasiados campeonatos. En la actualidad, Night of Champions ha perdido su sentido debido a que sólo existen cinco títulos, muy pocos para cubrir un cartel de ocho o nueve luchas.

¿Y qué decir de TLC? Desde que inició este PPV, es rara vez la que impresiona por tener algo bueno, y tiene el problema que, debido al formato, las luchas preeliminares destacan más que las estelares porque les queman los spots impresionantes: En este año, después de ver la lucha de escaleras, nada de lo que pudieran hacer Sheamus y Roman Reigns iba a verse como algo sorprendente. Además, WWE tiene Extreme Rules, y a pesar de también ser criticado, es mejor que TLC por la sencilla razón de ofrecer más estipulaciones.

¿Y ustedes qué opinan?

[polldaddy poll=9254223]

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon