WWE pide a John Cena aprovechar su cuenta de Instagram

Las redes sociales son una fuente de comunicación valiosa. Desde el contenido que se viraliza para dar a conocer un suceso importante o de gran magnitud o alcance ya sea noticioso, educativo o de entretenimiento.

Para las figuras públicas, esas mismas redes se vuelven importantes debido a que son el medio con que pueden interactuar con sus fans y compartir sus pensamientos o parte de las rutinas diarias, tanto para mantener el interés como para sumar seguidores que le den mayor proyección a sus carreras, patrocinadores y demás, es decir, que además les deje ganancias.

John Cena es uno de los luchadores más populares del orbe y cuenta con millones de seguidores tanto en Facebook, Twitter como en Instagram. Sin embargo, directivos de WWE consideran que Cena no ha hecho un uso adecuado de su Instagram, con fines de elevar su popularidad, al publicar cosas como compartir una imagen de dos galletas Oreo. De modo que le pidieron a John que hiciera publicaciones más dinámicas.

Las "polémicas" galletas de Cena en Intagram
Las «polémicas» galletas de Cena en Intagram

Sin embargo, esto no le cayó en gracia a Cena, dado que en Twitter publicó: Me ha sido recomendado convertir mi Instagram en algo menos ¿abstracto?

Aunque eso podría significarse que en realidad no tiene siquiera tiempo en armar publicaciones más elaboradas para esa red social. Además de que podría parecer que no dejará de publicar » cosas abstractas» sólo porque se lo pidieron.

Y es que WWE últimamente monitorea números de redes, mismos que están elevados y suben cada día, pero no son directamente proporcionales al alcance que tienen los programas o los contenidos de WWE, porque los RT o favoritos no aseguran que el usuario consuma el producto.

Cena aún comparte posts abstractos en Instagram. como un aguacate partido o la cabeza de un T-Rex
Cena aún comparte posts abstractos en Instagram, como un aguacate partido o la cabeza de un T-Rex

Lo mismo con el Instagram de Cena. Sus  seguidores en Intagram podrían llegar a los 100 millones, pero no aseguraría que la cuarta parte de esos usuarios consumiría programación de WWE o mercancía de WWE.

Así que en cierto punto la petición podría ser excesiva, pues Cena estaría en todo su derecho de publicar galletas Oreo sin que deba vincularse con sus actividades como luchador.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon