WWE ofrece un nuevo contrato a Cody Rhodes

En el día de ayer conocimos el fin del culebrón luchístico entre Kurt Angle y WWE, una historia con final amargo para muchos aficionados, cuya nostalgia por el medallista olímpico aún no ha desaparecido casi una década tras su marcha. SÚPER LUCHAS ya informó de la próxima cita en la agenda de Angle este verano: un combate de pedigrí con Cody Rhodes el 27 de agosto en el evento Wrestling Under The Stars, de la promotora Northeast Wrestling.

Y es precisamente Rhodes el protagonista de la información que nos ocupa, porque según PWInsider, WWE y el hijo de Dusty Rhodes habrían mantenido contactos para hablar de negocios. ¿Y qué tipo de negocios? Un contrato de términos similares a los de un contrato de leyenda habría sido puesto sobre la mesa para él. WWE estaría interesada en el acuerdo ya que así podría reanudar las ventas de merchandising del luchador, que por lo que parece les reportaban importantes beneficios. Diversos acuerdos con marcas, entre ellas Mattel, se habrían visto paralizadas por la reciente salida, y la compañía no querría que definitivamente se truncaran.

Camiseta oficial de Stardust "Face the strange" / WWE ©
Camiseta oficial de Stardust «Face the strange» / WWE ©

Hay que señalar que este contrato no incluiría apariciones luchísticas, sólo se ciñe al ámbito de los derechos de explotación de imagen, siendo la de Stardust propiedad del organismo de Vince McMahon. Es decir, Cody Rhodes no regresará, aunque un trato en buenos términos para ambos nunca resultaría una piedra en el zapato de cara al futuro. Pese a su salida, es vox pópuli la afinidad que por tradición mantiene Rhodes con WWE, y ayer no pudo resistirse a comentar la reciente noticia de la presumible vuelta de Clash of Champions, un PPV originalmente creado por su legendario padre en 1988 para la NWA.

«No estoy molesto en lo más mínimo… una nueva audiencia va a sentirse agitada. Espero que en un futuro vuelvan los originales de ‘Dream’. Havoc, Bash, Cade´ y por supuesto los war games.»

Como puede leerse, el luchador no esconde su entusiasmo ante la idea de recuperar el concepto del show, agregando además nuevos nombres que desearía ver de vuelta. Esto demuestra que ninguna puerta está cerrada y que el trato sigue siendo cordial por ambas partes. Pero por ahora, su carrera continuará alejada de aquella cuna luchística, y el 27 de agosto vivirá un choque soñado con Kurt Angle, participando también en cercanas fechas en el evento anual Battle of Los Angeles, de Pro Wrestling Guerrilla. Durante los siguientes meses, WrestlePro, XWA y Preston City Wrestling contarán con su estelar presencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon