WWE no quiere que Randy Orton se tome un tiempo de descanso

Después de que se supiera de la lesión de Roman Reigns, los escritores de WWE tuvieron que cambiar los guiones a toda prisa. No sólo de los programas semanales, sino también del pague-por-ver Night of Champions 2014 ya celebrado y del próximo Hell in a Cell 2014. Se esperaba que Randy Orton y Roman Reigns se enfrentasen dentro de la jaula de acero en este evento.

Hace poco más de una semana informamos que «La Víbora» querría tomarse un tiempo de descanso en un futuro cercano. Sin embargo, en la empresa de entretenimiento-deportivo no creen que sea buen momento para eso debido a la falta de luchadores top. Sobre todo después de la salida de CM Punk y la lesión de Daniel Bryan. Por lo que estarían tratando de mantener feliz al «Depredador Máximo» y que continúe siendo uno de los luchadores más importantes.

Por esta razón, derrotó a Chris Jericho en el último pague-por-ver, se enfrentó a John Cena en el evento principal de Monday Night Raw (cuando estaba previsto que se enfrentara a Dean Ambrose) y sigue formando parte de La Autoridad. Todo esto es parte del plan para mantener a Randy Orton como un luchador top e intentar que no se tome en estos momentos el tiempo de descanso.

Todavía no sabemos cuales son los planes para «La Víbora» de cara al próximo evento.

Fuente: DailyWrestlingNew

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon