WWE no batalló contra AEW para contratar a RUSH

«Empecé un nuevo capítulo en mi carrera personal y profesional, la gente dudaba de que pudiera lograrlo, hoy quiero decir que soy 100% AEW. Gracias Tony Khan, gracias fans y gracias a mis hermanos LFI. Ahora podemos gobernar el mundo de la lucha libre». Así anunciaba RUSH su firma con AEW.

«RUSH renovó su contrato con AEW debido a cuánto Tony se preocupó por la esposa y el recién nacido de RUSH. La familia es importante para RUSH, y ver cuánto se preocupó Tony es lo que consolidó el acuerdo. Hubo otras ofertas, pero NUNCA se consideró irse. AEW se preocupa, Tony se preocupa por su gente». Y así se pronunciaba José The Assistant.

► RUSH, AEW en lugar de WWE

Entre esas ofertas que señala asusimos que una era de WWE, sin embargo, en realidad nunca hicieron una oficial pues sabían que no podían competir con la de AEW, según nos informa nuestro amigo Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Observer. Sí había interés en el Toro Blanco, pero no tanto como para batallar por él.

«Con respecto a la situación de WWE con él, la explicación de varias personas dentro de la compañía es que estaban interesados en ficharlo para NXT y entendían que tendrían que ofrecerle un contrato mucho más lucrativo que el de casi cualquier otro luchador en NXT (excepto, obviamente, Gable Steveson, pero aún más grande que el de los demás) debido a que sabían que AEW también le presentaría una oferta tentadora.

«WWE nunca llegó a hacer una oferta oficial porque cuando se enteraron de lo que AEW ofrecía, supieron que no había forma de que pudieran competir con ello. Alguien dentro de WWE describió la oferta de AEW como ‘una suma de dinero increíble'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon