Como les habíamos comentado este pasado fin de semana aquí en SÚPER LUCHAS, la ex superestrella de la WWE, Cody Rhodes, pidió su liberación contractual de la WWE a través de su cuenta personal en Twitter. El día de ayer, 22 de mayo del 2016, la empresa anunció que había liberado a Rhodes.

Unas horas después de que se hiciera el anuncio oficial de su liberación, Cody Rhodes publicó un comunicado en la red social del pajarito donde mencionaba que no estaba contento por la posición que ocupa dentro de la empresa y que no era un fan de su personaje, “Stardust”.

Durante el mes de marzo del presente año, Cody Rhodes estaba haciendo entrever en las redes sociales que el fin de su personaje, “Stardust”, se estaba acercando.

Nuevos personajes Cody Rhodes

En el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer, indico que de hecho el plan era que Rhodes abandonara el personaje de “Stardust” durante el camino hacia WrestleMania 32 o en WWE RAW post-WrestleMania y simplemente volver como Cody Rhodes.

“Vince McMahon y Triple – fue más el Sr. McMahon en este caso, por lo que me dijeron – ellos decidieron que no iban hacer eso”, dijo Meltzer.

Dave Meltzer también menciona que a pesar de que ha sido liberado por parte de la WWE, Rhodes todavía sigue ligado a su contrato con la organización líder en entretenimiento y que la separación no se está haciendo en los mejores términos posibles.

Desde que Cody Rhodes renuncio, los oficiales de la empresa le están tratando de dificultar las cosas, en el sentido contractual, en la situación de que él quiera hacer algo con otra empresa de lucha libre.

Hablamos de