James Ellsworth se encuentra inmerso en uno de los ángulos más surrealistas de los últimos años; fue usado por Dean Ambrose para minar la confianza de AJ Styles y una vez el plan de Ambrose estaba surtiendo efecto, Ellsworth se le salió las manos y le costó la correa más prestigiosa actualmente en WWE—en una serie de sucesos desafortunados que bien parecen sacados del guión más retorcido de Los hermanos Coen—. Ni Santino Marella, Blue Pants o Eugene hubieran soñado con gozar de tanto protagonismo y calor del público. Como también es de anotar el rechazo que ha generado su espontánea suerte, aún cuando su papel es meramente cómico y al verlo en pantalla hay que quitarse las gafas de la realidad y ponerse las del absurdo, como hay que hacer para disfrutar el reciente choque entre Goldberg y Brock Lesnar.

James Ellsworth

Si revisamos en Cagematch encontraremos que Ellsworth ha pasado sus 10 años de carrera saltando entre Combat Zone Wrestling, Big Time Wrestling y Dynamite Championship Wrestling recurrentemente entre otros circuitos independientes, además de ser promotor de Adrenaline Championship Wrestling.

James Ellsworth

No es de extrañar que alguien con su pasado y reciente éxito le cueste desligarse de a pocos de ese mundo de bajo presupuesto pero mucho amor por la lucha libre; tal es el caso que el bueno de Ellsworth se encuentra en medio de una situación atípica, parece ser que WWE le está permitiendo presentarse en un evento no cobijado por ellos, lo cual es raro si tenemos en cuenta que ya se encuentra bajo contrato en una de las marcas principales—ese tipo de situaciones es más común con las contrataciones de NXT—.

Ellsworth se encuentra programado para hacer equipo con Tommy Dreamer el 17 de diciembre del presente año en curso, en House of Hardcore en Joppa, Maryland. Enfrentándose a The Spirit Squadquienes aunque recientemente aparecieron en las pantallas de WWE no se encuentran bajo contrato con el imperio McMahon—.

House of Hardcore 23

A continuación si nada cambia de aquí al 17 así va la cartelera del evento:

  1. Tommy Dreamer & James Ellsworth vs. The Spirit Squad
  2. John Hennigan (Johnny Mundo/ John Morrison) vs. Fénix
  3. Brian Cage vs. Moose
  4. Jessicka Havok vs. Taya Valkyrie

El evento también contará con las participaciones de The Brooklyn Brawler, Kikutaro, Sonjay Dutt, Eddie Kingston, Brandon Scott, Vik Dalishus, and The Double Duprees. Puedes consultar el evento dando clic acá.

Hablamos de