WWE Hell in a Cell (4 octubre 2009) – Por primera vez John Cena en Hell in a Cell

World Wrestling Entertainment presenta: Hell in a Cell
4 de octubre 2009
desde el Prudential Center, en Newark, New Jersey

Todo apunta a que Hell in a Cell 2009 va a estar lleno de revanchas del PPV Breaking Point 2009, el PPV tendrá lugar el 4 de octubre del año en curso, así que hay poco tiempo para nuevas rivalidades.

Cartel:

  1. Hell in a Cell match for the WWE Championship – John Cena © vs Randy Orton
  2. Hell in a Cell match: DX (Triple H & Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr.)
  3. Hell in a Cell match for the Hevyweight Championship – CM Punk © vs The Undertaker
  4. Unified Tag Titles: Chris Jericho y Big Show vs. Batista y Rey Mysterio
  5. U.S. Title: Kofi Kingston vs. The Miz vs. Jack Swagger
  6. Intercontinental Title: John Morrison vs. Dolph Ziggler
  7. WWE Divas Championship: Mickie James© vs Alicia Fox

Antecedentes:

  • Será la primera vez que John Cena, Ted DiBiase y Cody Rhodes estén en un Hell in a Cell.
  • La gran jaula (CELL) mide 6 metros de altura y pesa más de 5 toneladas, puede considerarse una «megajaula», de casi el doble de tamaño que la «normal».
  • El formato de match «Hell in a Cell» era poco común en WWE, sólo 16 encuentros se habían disputado, con Triple H y The Undertaker presentes en la mayoría de las ediciones, la existencia de este PPV, deberá garantizar de 2 a 3 nuevos encuentros cada año.
  • El «Hell in a Cell» debutó en 1997 con el match Shawn Michaels vs The Undertaker (encuentro de 5 estrellas del Wrestling Observer), de hecho, era para obtener al retador número 1 de Bret Hart (Que posteriormente derivó en el Montreal Screwjob).
  • Wallpaper disponible aquí:
Hell in a Cell 2009 / wwe.com
Hell in a Cell 2009 / wwe.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

248 comentarios en «WWE Hell in a Cell (4 octubre 2009) – Por primera vez John Cena en Hell in a Cell»

  1. sea repetitivo o no POR FIN va acabar la rivalidad de años de cena vs orton en la celda infernal,QUIERO QUE CENA SANGRE,QUIERO QUE ORTON DESTRIPE A CENA Y SE COMA LAS TRIPAS,QUIERO QUE CENA SE CAIGA DE LA CIMA DE LA CELDA PARA QUE ACABE SU PATETICA CARRERA,eso si seria entretenimiento XD

  2. Ching@deras de empresa
    mucho dinero pero nada de accion
    mejor quemense esto

    mascarita sagrada mejor que todo el roster de la wwe junto haha
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=brdEp5Gue94&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999]

  3. La verdad ya no vale la pena ver wwe pura pinche actuacion y siempre pasa lo mismo
    mejor vean esto

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=brdEp5Gue94&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999]

    10000000000% mejor que todo el roster de la wwe junto haha

  4. A mi me parece muy mala idea hacer un evento PPV con el formato Hell in a Cell cada año… recordemos que ahora dejara de existir Armageddon por TLC… entonces donde queda Extreme rules? que tipo de luchas habrán ahora en ese PPV? y tambien, recordemos que Summerslam se caracterizaba mucho por tener de vez en cuando este tipo de luchas… y ya sera dificil ver TLC o HIAC en otro evento durante el año y tendremos que esperar hasta estas fechas para verlas……….. y ahora que la wwe es PG, no creo que haya mucha emocion y se degradará esta «sagrada» estructura xD

  5. «Todo apunta a que Hell in a Cell va a estar lleno de revanchas del PPV Breaking Point» … y revanchas de summerslam, y revanchas de xtreme rules, y revanchas de…

  6. hell in cell es un ppv que promete mucho para mi las mejores luchas en la celda infernal fueron las de mankind vs undertaker y kane vs undertaker
    mis pronosticos son cena pierde el titulo ante randy orton ya que hoy por hoy
    randy orton es un gran luchador que lamentablemente no se le deja ver todo su potencial poniendolo ante rivales como cena, batista que solo son fama y no luchan
    DX vs legacy
    es una lucha que va a sakar chispas dos expertos en este tipo d match contra 2 jovenes que estan dando mucho due que hablar

    taker vs punk
    una lucha pactada desde que se anuncie undertaker es el rey en esta modalidad y dudo mucho que pierda pero recordemos que cm punk como heel esta dando mucho de que hablar para mi gusto es uno de los luchadores mas completos de la WWE pero bueno.

    morrison vs ziggler (si es que ella a confirmarse este match)
    para mi gusto seria uno de los match mas interesantes de la noche morrison un luchador con mucha tecnica de lanzes espectaculares y ziggler otro luchador sensacional espero y transmitan este match es una lucha que por nada se la puede perder uno.

    • taker jamas a sido invicto ni rey de la celda
      solo como dicen es su patio de diversiones
      y cada vez q participa en un HELL IN A CELL
      da tremendos combates

      TAKER a perdido muchas veces en la celda pero sus luchas dentro de esta
      han sido q esta modalidad de lucha sea una de las mejores en WWE

  7. HELL IN A CELL, PROMETE?, POR FAVOR ESTE PPV LLEVA A SER IGUAL O PEOR QUE SS, SI ALGO YO YA HE DICHO Y SE A PROBADO, ASI QUE NO ESTOY EN UN ERROR, ESQUE PONER MAS DE UNA LUCHA CON LA MISMA ESTIPULACION TE DA UN FRACASO NO CREO QUE ESTA VALLA ASER LA EXCEPCION.

    ANTES ENTRAR EN UN HELL IN CELL ERA ALGO RARO DE VER Y POR ESO GENERABA MUCHA EXPECTACION PERO AHORA SE VERAN DOS O MAS LUCHAS AHI, ASI QUE DESPUES DE VER LA PRIMERA LUCHA ESPEREMOS QUE LO DEMAS SEA LO MISMO PERO CON OTRAS CARAS.

  8. XD recordemos akel UNFORGIVEN.. DX vs. Mcmahon & Bigshow… tambien fue una muy buena lucha… donde la cara de Mcmahon fue enterrada en el trasero del Bigshow.. xDDDDDDDDD inolvidable

  9. por que? por que? por que meten a supercena en una celda infrnal esas luchas son de las mejores que ay y cena las va a arruinar espero que por lo menos salga todo golpeado de ay y por cierto moce1985 randy si ah tenido buenas luchas violentas que sean buenas como la de randy orton vs mankind esa fue muy buena tambien la de hell in cell randy orton vs undertaker fue muy buena si dises que cena no ah tenido luchas violentas interesantes estas equivocado siento decirlo pero a pesar de que cena es muy malo en luchas violentas luce un poco mas como la de john cena vs jbl esa fue muy buena

  10. ME CONFORMO CON Q CUALQUIERA DE LOS 2 PUNK y TAKER SANGRE Y Q CUALQUIERA DE LOS 2 CAIGA DE LA CIMA DE LA CELDA Y Q SE ROMPA EL RING CON ESO ME DA LO MISMO QUIEN GANE

    XDDDDDDDDDDD

    MMMM….
    ORTON VS CENA NI HABLAR
    DX Y LEGACY PFFF OJALA LEGACY GANE DENUEVO
    Y NOSE PUNK VS TAKER Q EN UNA DE ESAS PODRIAN INCLUIR AL LENTO DE BATISTA AUNQUE HABIA LEIDO Q ERA PROBABLE Q BATISTA ENTRARA EN FEUDO CON KANE

    LA DE PUNK VS TAKER NUEVAMENTE SERA LA UNICA Q LLAME LA ATENCION
    AUNQUE A DIFERENCIA DE BREAKING POINT EN ESTA SI ES PROBABLE Q TAKER PUEDA PERDER YA Q NO ES INVICTO NI NADA EN LAS HELL IN A CELL A PERDIDO VARIAS VECES ACA,
    TAMBIEN LEI Q TAKER SIGUE CON DOLORES EN LAS RODILLAS Y DARLE UN REINADO POCO CREIBLE EN Q NUNCA LUCHE NO ES PARA EL DEADMAN YA Q SI EN UNA DE ESAS DESCANSA NUEVAMENTE POR SUS RODILLAS PODRIA EMPEZAR UN FEUDO ENTRE PUNK Y BATISTA PERO SI ESTO SUCEDE

    TAKER SE RETIRARIA EN WM 26 YA Q EL POBRE A DADO TODO EN EL RING Y SU CUERPO ESTA DICIENDO NO MAS

    LAS PROBABILIDADES DE Q PUNK O TAKER GANE ES DE UN 50% VS 50%

    ADEMAS HAY Q TOMAR EN CUENTA EN NO MENOS PRECIAR A PUNK YA Q ES EL MAS ODIADO EN EN WWE Y ES EL PRIMERO DE LA NUEVA GENERACION EN MARCAR HISTORIA EN WWE

    ASI Q NO NOS CONFIEMOS MUCHO Y TEMAMOS UN POCO DEL STRAIGHT EDGE

    YA Q EL PUSH LO ESTAN DANDO CON TODO

    Y EL FEUDO DE PUNK VS TAKER RECIEN EMPEZO EN BREAKING POINT

  11. Pues lo mas seguro es que si Cena vuelve a ganar,The Miz podría volver a darle feudo,bueno,eso solo para no aburrir mas con Orton.

    Koffi seguirá con el campeonato hasta TLC a como son las cosas.

    DX ya quedó claro que ahi es donde se especializan y Legacy la tiene dificil pero no imposible.

    Si Undertaker pierde,esta bien que ahora el retador se vuelva Batista,y del Intercontinental por lo visto ya calentaron a Morrison por lo que le hicieorn a su pariente.

  12. la lcuha de Cena vs Orton en el Hell in the Cell era predecible, esta lucha habia sido programada para el 2007 para terminar el feudo Cena-Orton en survivor series 07 (en la cual se dio taker-batista), pero ke no se pudo llevar a cabo por la lesion de Cena, poniendo en su lugar el feudo HHH-Orton, asi ke simplemento esta kedo pendiente y espermos sea lo ultimo ke veamos de este feudo, aunke ya no veo despues de esto a kien pondran a luchar con Cema y a kien con orton, los posibles candidatos swager y mvp no han mostrado mucho empuje y aun no los veo en el plano estelar, lo unico ke podria seguir seria la separcion de dx iniciando el feudo HHH-HBK, y el de legacy vs orton, y a cena solo espermos se vuelva a lesionar y deje el titulo vacante jaja

  13. Asi que John Cena estara en una hell in a cell lo mas seguro es que sea la lucha mas aburrida y sin rudesa por parte que ambos ya que nunca ha sangrado ni mucho menos ha estdo e luchas violentas decentes

  14. Les aseguro que la lucha de Randy Orton vs Jhon Cena va a ser la peor de todas
    porque ambos no se les va a permetir arriesgar mucho en la Hell in Cell, ya que si uno se lesiona (que seria algo bueno) dejarian de repetir Jhon Cena vs Randy Orton
    pero es algo simple, si se llega a lesionarse uno HHH lo remplaza
    y dele que dele a Jhon Cena vs HHH o Orton vs HHH (N)
    porque no creo que ocupen a talentos como Swagger, MVP, Evan Bourne, The Miz. Etc

    Welcome to Raw is shiiiiiiiiiiiiiiiit!

    Welcome to Smackdawn is Jerichooooooo!

  15. sea repetitivo o no POR FIN va acabar la rivalidad de años de cena vs orton en la celda infernal,QUIERO QUE CENA SANGRE,QUIERO QUE ORTON DESTRIPE A CENA Y SE COMA LAS TRIPAS,QUIERO QUE CENA SE CAIGA DE LA CIMA DE LA CELDA PARA QUE ACABE SU PATETICA CARRERA,eso si seria entretenimiento XD

  16. hay john cena por primera vez se le salio l fanboy k lleva debntro el posteador
    k pedos esta cochianda malogrna el hell in cell con luchas de shit k se van a dar todo por copiar lockdown inche vince ya no le da cabeza para pensar y solo ganr plata por el nombre del ppv hell i cell falt ak ponga lethal in cell con armas como la latiota y el maplo de kendo anda mas jaja

  17. por que? por que? por que meten a supercena en una celda infrnal esas luchas son de las mejores que ay y cena las va a arruinar espero que por lo menos salga todo golpeado de ay y por cierto moce1985 randy si ah tenido buenas luchas violentas que sean buenas como la de randy orton vs mankind esa fue muy buena tambien la de hell in cell randy orton vs undertaker fue muy buena si dises que cena no ah tenido luchas violentas interesantes estas equivocado siento decirlo pero a pesar de que cena es muy malo en luchas violentas luce un poco mas como la de john cena vs jbl esa fue muy buena

  18. Solo un comentario, la jaula que se utiliza no es la misma entodas las ediciones, en la lucha entre The Undertaker y Randy Orton en Armaggedon 2005 la jaula era mucho mas baja que lo normal

  19. Es cierto, en unforgiven 2006 la jaula era gigantesca, y en armageddon, pfff, si hasta orton casi se da un cabezaso cuando se lanza en plancha sobre una mesa.

    Prefiero q se pacten combates aleatorios, es mas entretenido q dar nombres ridiculos a eventos cada vez mas decadentes.

    xXx

  20. hay john cena por primera vez se le salio l fanboy k lleva debntro el posteador
    k pedos esta cochianda malogrna el hell in cell con luchas de shit k se van a dar todo por copiar lockdown inche vince ya no le da cabeza para pensar y solo ganr plata por el nombre del ppv hell i cell falt ak ponga lethal in cell con armas como la latiota y el maplo de kendo anda mas jaja

  21. Solo un comentario, la jaula que se utiliza no es la misma entodas las ediciones, en la lucha entre The Undertaker y Randy Orton en Armaggedon 2005 la jaula era mucho mas baja que lo normal

  22. Es cierto, en unforgiven 2006 la jaula era gigantesca, y en armageddon, pfff, si hasta orton casi se da un cabezaso cuando se lanza en plancha sobre una mesa.

    Prefiero q se pacten combates aleatorios, es mas entretenido q dar nombres ridiculos a eventos cada vez mas decadentes.

    xXx

  23. me gustaba la rivalidad de michaels y triple h, yo siempre tuve la esperanza que michaels ganara, pero triple h siempre resultaba ganador porque evolution llegaba al rescate siempre…

  24. me gustaba la rivalidad de michaels y triple h, yo siempre tuve la esperanza que michaels ganara, pero triple h siempre resultaba ganador porque evolution llegaba al rescate siempre…

  25. Creo que esto le vendrá bien a Cena. En este tipo de combates brutales es donde suele dar un decente nivel luchístico, sin contar todos sus matches normales (donde gana con Clotheslines, Protobomb, 5 Knuckle Shuffle y AA o STF) que suelen ser mediocres a menos que luche contra Shawn Michaels por ejemplo. Véanse los que tuvo contra JBL en Judgment Day 2005 o TLC contra Edge en Unforgiven 2006, destacar este último ya que aparte del tipo del match tenía enfrente a un gran luchador, The Rated R Superstar. Luego espero que Orton haga lo mismo y la lucha esté más igualada…

  26. Creo que esto le vendrá bien a Cena. En este tipo de combates brutales es donde suele dar un decente nivel luchístico, sin contar todos sus matches normales (donde gana con Clotheslines, Protobomb, 5 Knuckle Shuffle y AA o STF) que suelen ser mediocres a menos que luche contra Shawn Michaels por ejemplo. Véanse los que tuvo contra JBL en Judgment Day 2005 o TLC contra Edge en Unforgiven 2006, destacar este último ya que aparte del tipo del match tenía enfrente a un gran luchador, The Rated R Superstar. Luego espero que Orton haga lo mismo y la lucha esté más igualada…

  27. bueno las luchas pactadas hasta el momento ……mmmmm creo que cena aunque sea suprimera ves lo hara bastante bien y creo que retendra su titulo ………. en la lucha de dx vs el legado creo que la experiencia de dx los ayudara bastante y ganaran………… y el enterrador vs cm punk habra un nuevo campeon de los pesos completos

  28. no se as guey los pactan asi para porque no hay mas retadores por eso si randi pierde que es lo mas probable ya no tendra otra oportunidad por ese titulo si los pactan muy segido pero esta sera la ultima ves

  29. bueno las luchas pactadas hasta el momento ……mmmmm creo que cena aunque sea suprimera ves lo hara bastante bien y creo que retendra su titulo ………. en la lucha de dx vs el legado creo que la experiencia de dx los ayudara bastante y ganaran………… y el enterrador vs cm punk habra un nuevo campeon de los pesos completos

  30. no se as guey los pactan asi para porque no hay mas retadores por eso si randi pierde que es lo mas probable ya no tendra otra oportunidad por ese titulo si los pactan muy segido pero esta sera la ultima ves

  31. q onda les dejo mi nota espero q undertaker gane el cinturon de pesos sies q lucha

    bueno espero q si bueno los dejo fanaticos d la wwe

  32. otra nota les dejo esto

    ya se quien ira a ganar de cena y orton

    ovio cena eda espero q hardy ya regrese

    yo si lo extraño por su rafaga en el

    viento;el giro del destino y ovio su cisne centon

    verdad bueno los dejo a todos sus

    fanaticos de hardy y a los q les guste cm punk no lo lea adios

  33. otra nota les dejo esto

    ya se quien ira a ganar de cena y orton

    ovio cena eda espero q hardy ya regrese

    yo si lo extraño por su rafaga en el

    viento;el giro del destino y ovio su cisne centon

    verdad bueno los dejo a todos sus

    fanaticos de hardy y a los q les guste cm punk no lo lea adios

  34. yo no me confiaria tanto que jhon cena no aiga participado con anterioridad a la celda antes.
    YA VEN LO QUE PASO ASE 3 AÑOS ,EL NINCA HABIA PARTICIPADO EN UNA LUCHA DE TLC , Y GANO QUITANDOLE EL CAMPEONATO DE LA WWE A EDGE.
    FUE EN EL EVENTO THE UNIFORGIVEN SI NO MAL RE CUEDO.
    DE TODOS MODOS QUE RANDY LE GANE Y DESBANQUE A CENA

    VIVA EL LEGACY

  35. yo no me confiaria tanto que jhon cena no aiga participado con anterioridad a la celda antes.
    YA VEN LO QUE PASO ASE 3 AÑOS ,EL NINCA HABIA PARTICIPADO EN UNA LUCHA DE TLC , Y GANO QUITANDOLE EL CAMPEONATO DE LA WWE A EDGE.
    FUE EN EL EVENTO THE UNIFORGIVEN SI NO MAL RE CUEDO.
    DE TODOS MODOS QUE RANDY LE GANE Y DESBANQUE A CENA

    VIVA EL LEGACY

  36. QUE MANERA DE MATAR EL LEGADO DE LAS LUCHAS HELL IN A CELL AL HACER ESTE ASCO DE LUCHA MAS ENCIMA REPETIDO ENTRE CECINA Y ORTON

  37. de lso resultados:
    Cena vs Orton, ojala se maten los 2 y el titulo WWE se lo lleva Hornswoggle al salir de abajo de ring.
    Punk vs Undertaker, lo mas seguro es que gane el enterrador, a menos que Punk copie la patada del craneo y se la aplique a Undertaker.
    DX vs Legado, gana DX, pero al salir son atacados por la dinastia Hart.
    Ziggler vs Morrison, sea cuals ea el resultado, quiza sea la mejro lucha del evento.
    Jericho y Show vs ??????, los rudos pierden lso titulos, pero Show regresa yr eta a los ganadores, ahora acompañado de KAne y ganan.

  38. de lso resultados:
    Cena vs Orton, ojala se maten los 2 y el titulo WWE se lo lleva Hornswoggle al salir de abajo de ring.
    Punk vs Undertaker, lo mas seguro es que gane el enterrador, a menos que Punk copie la patada del craneo y se la aplique a Undertaker.
    DX vs Legado, gana DX, pero al salir son atacados por la dinastia Hart.
    Ziggler vs Morrison, sea cuals ea el resultado, quiza sea la mejro lucha del evento.
    Jericho y Show vs ??????, los rudos pierden lso titulos, pero Show regresa yr eta a los ganadores, ahora acompañado de KAne y ganan.

Los comentarios están cerrados.