WWE emite comunicado sobre el aficionado que entró al ring en Night of Champions

Chris Jericho resultó ser el compañero sorpresa de Dean Ambrose y Roman Reigns para enfrentar a The Wyatt Family, sin embargo, antes del encuentro los cinco luchadores programados se llevaron su propia sorpresa cuando un aficionado entró al ring y se quedó unos cuantos segundos de pie, observando a los Wyatt junto a Ambrose y Reigns, antes de ser derribado por seguridad.

El momento fue notable, no sólo porque coincidió con un instante de alta expectativa, sino porque el intruso estuvo durante un par de segundos a sólo milímetros de las superestrellas.

Al respecto, WWE emitió un breve comunicado acerca del hecho:

WWE se toma muy en serio la seguridad de nuestros atletas y cualquier aficionado que entre al área del ring será procesado con todo el peso de la ley.

El comunicado no deja de parecer algo insustancial si se tiene en cuenta que en las últimas semanas ha habido un notable número de casos en los que aficionados irrumpen, y en algunos casos atacan a luchadores, casualmente a los ex-Shield.

  • Agosto 8 – Un aficionado le lanza una réplica del Maletín Money in the Bank a Roman Reigns en la cabeza.
  • Agosto 28 – Dean Ambrose es atacado por un aficionado que, según reportes, parecía tener un puñal o una manopla en la mano.
  • Septiembre 7 – Un aficionado salta la barrera y camina por la rampa junto a Seth Rollins.
  • Septiembre 20 – Un aficionado entra al ring y se para junto a Dean Ambrose y Roman Reigns.

Por fortuna, en todas estas ocasiones el equipo de seguridad de WWE ha actuado con prontitud, pero parece ser un hecho que irrumpir en el ring se está volviendo una costumbre para algunos de los «fanáticos».

¿Qué opinan?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon