WWE dice que la demanda de Billy Jack Haynes carece de méritos

Como hemos informado con anterioridad por este medio, la ex estrella Billy Jack Haynes ha demandado a WWE en un tribunal federal por “maltrato flagrante hacia sus luchadores para su propio beneficio, así como de ocultamiento y negación de la investigación médica y pruebas relativas a las lesiones cerebrales traumáticas sufridas por los luchadores de la WWE”.

La WWE presentó su informe trimestral esta semana y han comentado sobre las demandas actuales en contra de la empresa. Ellos escribieron:

El 25 de octubre de 2014, la Compañía recibió la notificación de una demanda colectiva presentada ante la Corte Federal de Distrito en Oregon, titulada William Albert Haynes III, en nombre de sí mismo y de otras personas en situación similar, vs. World Wrestling Entertainment, Inc., alegando, entre otras cosas, que la compañía ocultó y negó la investigación médica y pruebas en relación con las lesiones cerebrales traumáticas sufridas por luchadores de la WWE. La Compañía cree que las demandas no tienen mérito y tiene la intención de defenderse vigorosamente contra ellas».

Sobre otras demandas, en especial las que tienen que ver con las perdidas monetarias de los inversionistas tras la caída en el precio de las acciones en abril de este año, dijeron:

El 26 de julio de 2014, la Compañía recibió la notificación de una demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Connecticut, titulado Warren Ganues y Dominic Varriale, en nombre de sí mismos y todos los demás en una situación similar, vs. World Wrestling Entertainment, Inc., Vincent K. McMahon y George A. Barrios, alegando violaciónes de las leyes federales de valores basados ​​en ciertas declaraciones relacionadas con la negociación de la licencias televisivas. Una demanda casi idéntica se presentó un mes después por Curtis Swanson, en nombre de sí mismo y todos los demás similarmente situados, vs. la World Wrestling Entertainment, Inc., Vincent K. McMahon y George A. Barrios. Ambas demandas pretendían demandas colectivas por los valores objetos de la Ley de Reforma de Litigios sobre valores Privados de 1995 («PSLRA»). Del 23 a 24 septiembre, cinco demandantes supuestamente presentaron mociones para ser nombrados demandantes principales y para consolidar los dos casos de conformidad con el PSLRA. La Compañía se unió al movimiento de consolidación hecha por los demandantes principales. La Compañía cree que las demandas no tienen mérito y tiene la intención de defenderse vigorosamente contra ellas».

Además de lo anterior, estamos involucrados en varios otros litigios y demandas que consideramos en el curso normal de nuestro negocio. Por su naturaleza, la conclusión de estos procedimientos no se conoce, pero la Compañía no tiene actualmente que esperar que este litigio tenga un efecto material adverso en nuestra condición financiera, resultados de operación o liquidez. Es posible que de vez en cuando sea parte en otros procedimientos legales».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon