WWE determina que la racha de imbatibilidad de Roman Reigns continúa

Triple H dijo este verano, por si alguien lo duda, que Roman Reigns es la mayor estrella que tiene WWE actualmente. Y aunque no esté al nivel de otros «movedores de aguja» como John Cena, la compañía lleva desde el último año agarrándose al samoano como a un clavo ardiente más que nunca, luego de un lustro en los puestos estelares en los que no acabó de ser aceptado por el público. 

Hoy, por fin parece que el respetable tiene a Reigns en mejor consideración, pese a que su protagonismo y su dominio hayan aumentado. Ahí tuvimos ese dato que mi compañero de SUPERLUCHAS Jonie Lucha aportó este pasado sábado: «The Tribal Chief» llevaba 689 días sin conocer la derrota bajo combate individual, hasta que en el último episodio de SmackDown una intervención de The Usos provocó que perdiera por descalificación su mano a mano contra Xavier Woods

 

© WWE

 

► De «DQ» a «No Contest»

Pero parece que tal dinámica de victorias no ha sido detenida por Woods, porque echando un vistazo a los resultados del show azul en la web oficial de WWE, figura lo siguiente

«Roman Reigns vs. King Woods en un combate de contendencia titular acabó sin resultado […]

«En los momentos finales, cuando parecía que King Woods iba quizás a superar a su dominante rival, The Usos aparecieron y lo atacaron, lo que hizo que el combate acabase sin resultado». 

Realmente, no podemos hablar de que Reings fuese vencido como tal, sino que perdió la contienda debido a ese ataque de The Usos. Sin embargo, WWE quiere que el currículum de Reigns siga limpio de cualquier tipo de mácula, y así, determina que no hubo resultado. Es de esperar que este estatus de invicto lo acompañe de cara a la próxima WrestleMania. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon