WWE despide al anunciador Justin Roberts

El anunciador Justin Roberts fue despedido la noche de ayer por WWE. Roberts, de 34 años, había estado empleado por la compañía desde 2002.

Desde muy joven fue aficionado a la lucha, y aunque no entrenó para luchador, sí aprendió artes marciales. En 1996, a los 16 años comenzó a anunciar funciones en Scottsdale, Arizona, y durante el resto de la década trabajó para varias promociones independientes, pero se dio a conocer en televisión en las transmisiones de Toughman Contest a través del canal FX, a finales de los noventas. En esos días, el programa The Toughman se promocionaba como la alternativa “real” a la lucha libre en las revistas luchísticas.

Ya en WWE, comenzó como anunciador de eventos de RAW en vivo y en programas como SuperStars y HeAT. Posteriormente fue el anunciador principal de la versión WWE de ECW, hasta que fue cambiado a Smackdown! sustituyendo a Tony Chimel. En 2009 se convirtió en el presentador principal de Monday Night RAW cuando Lilian Garcia dejó la empresa para dedicarse a la música.

Howard Finkel, Lilian Garcia y Justin Roberts
Howard Finkel, Lilian Garcia y Justin Roberts

En WrestleMania XXVII, celebrada el 3 de abril de 2011, en Atlanta, Georgia, Roberts llegó a la cúspide, pues fue el único anunciador del evento (a excepción del segmento del Salón de la Fama, que, como es usual, fue presentado por Howard Finkel).

Roberts es también un empresario, pues es el fundador de Hands to Go, un sistema de masaje portátil.

Fue hasta que finalizó la emisión de RAW cuando WWE informó a Roberts que no renovarían su contrato. Durante todo el programa, Roberts estuvo twitteando tranquilamente sin imaginarse lo que sucedería. Incluso subió a Instagram una foto que se tomó con el ex boxeador Evander Holyfield.

Justin Roberts con Evander Holyfield / http://instagram.com/p/uHJbszscCj/
Justin Roberts con Evander Holyfield / http://instagram.com/p/uHJbszscCj/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, Roberts no ha hecho ningún comentario acerca de la situación.

Curiosamente, hace apenas un mes se rumoraba sobre el posible despido de Lilian Garcia y Tony Chimel, sugiriendo un escenario en el que Justin Roberts sería el único anunciador en RAW y Smackdown!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon