WWE despide a Kristina Salen y le pagará un año de sueldo

WWE ha anunciado, de manera oficial, que ha llegado a un acuerdo mutuo con Kristina Salen, Directora Financiera de la empresa, para su desvinculación de la compañía. El acuerdo se logró el pasado 23 de noviembre y los términos del acuerdo de separación, que se han hecho públicos, señalan que Salen no podrá trabajar durante los próximos 12 meses en ningún otro proyecto.

A cambio de esto, se le pagará su salario mínimo por doce meses, más un bono por incentivo para este año 2021 por cerca de 430 mil dólares y otros 413 mil dólares en pago por medio de acciones restringidas.

► Kristina Salen abandona WWE

A cambio, Salen se compromete a cumplir un acuerdo de confidencialidad y a mantener la propiedad intelectual que generó para WWE. Pasado el 26 de noviembre de 2022, Salen podrá volver a trabajar para cualquier otra compañía.

La salida de Salen fue sorpresiva, dado que WWE ha venido reportando buenos números bajo su dirección financiera. El pasado 4 de noviembre, Salen anunció ingresos por más de 255 millones en el tercer trimestre de 2021 para WWE, pero un día después se anunció su salida y que iba a ser reemplazada por Frank A. Riddick III.

Brandon Thurston de Wrestlee Nomics asegura que la mujer no era muy querida tras bambalinas a nivel ejecutivo por sus compañeros y subalternos dada su actitud personal. Hecho que hizo que varias personas del Departamento de Finanzas de WWE presentaran su carta de renuncia.

Kristina Salen, ex Directora Financiera de WWE / Sports Business Journal

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.