WWE desmiente que Keith Lee pagara su propio tratamiento

Entonces hubo bastante polémica porque no había trascendido ningún motivo que la explicara pero ahora se sabe que los meses de ausencia de Keith Lee de WWE al poco de ser ascendido al elenco principal fueron debido a las secuelas del covid-19, que casi le cuestan la vida. Una vez el luchador hizo su regreso a la acción luchística el tema quedó en el pasado pero recientemente -con «El Ilimitado» habiendo sido despedido- volvía a primera plana cuando él mismo daba a conocer que tuvo que pagar su tratamiento médico.

► WWE desmiente a Keith Lee

Keith Lee en Raw en octubre de 2020 – WWE

No obstante, ahora la compañía desmiente al gladiador. No a través de un comunicado sino de un mensaje oficial a PW Insider.

«Los comentarios recientes de Keith Lee que implican que WWE no pagó sus facturas médicas son erróneos.

«WWE tiene un extenso programa de atención médica para atender médicamente a sus artistas en el ring y el Sr. Lee fue parte de este programa mientras estuvo en la compañía.

«Si el Sr. Lee tiene alguna inquietud sobre el pago de facturas médicas, puede abordarlas con WWE«.

Veremos si Keith Lee vuelve a pronunciarse para responder a estas palabras de WWE o todo queda aquí finalmente. En realidad no hay motivos para continuar con el tema puesto que el luchador se encuentra bien y ha dejado atrás su relación laboral con la empresa para comenzar una nueva etapa en su carrera. Etapa que no podrá comenzar hasta que finalice su cláusula de no competencia de 90 días. Será entonces cuando pueda firmar con cualquier otra, y entendemos que las más grandes van a estar interesadas en contratarlo.

Keith Lee

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon