WWE casi despide a Miro por organizar una Superkick Party

Siempre es bastante interesante escuchar a Miro, el antes conocido como Rusev en WWE, pues siempre que habla revela cosas interesantes y cuenta sus historias sin filtro. Esta semana estuvo en el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, y allí habló de muchas cosas acerca de su etapa final en WWE. Primero, reveló por qué WWE lo había despedido, aunque su versión de los hechos tal vez no sea del todo correcta, pues deja de lado la gran disputa contractual que tenía con la empresa, y también omite que Kevin Owens fue a hablar directamente con el señor Vince McMahon para expresarle sus preocupaciones por la falta de protocolos ante el covid-19.

Rusev / Miro

► Miro organizó una Superkick Party, el sello de los Young Bucks

Luego, cual recapitulamos aquí en SÚPER LUCHAS, se supo la forma en cómo WWE cambió su lucha final antes de ser despedido. Ahora, les traemos cómo una lucha no televisada previa a WrestleMania 35 pudo haber terminado con el despido de Rusev de la empresa, aunque solo recibió una multa y un castigo:

«Tuvimos una lucha no televisada antes de WrestleMania (35), y el árbitro me dio una Superkick. Y supongo que se enojaron mucho por eso, pero, una vez más, era una lucha no televisada. Estábamos Baron Corbin, Aiden English y yo contra The Usos y AJ Styles. Salimos y tuve la idea de hacer una Superkick Party. Ellos nos darían una Superkick tres veces seguidas y luego les tiraríamos encima a Aiden English para que le dieran una Superkick. Salió rodando del ring y lo tiramos nuevamente al ring y hacia ellos. Otra vez le dieron una Superkick. A la gente le encantó.

«Finalmente, los tres nos pusimos en el centro del ring, y nos miramos fijamente. The Usos y el réferi nos dieron una Superkick a los tres, y AJ se puso la camiseta de réferi y empezó a contar: Uno, dos… acabo con el conteo porque tengo que protegerme a mí mismo. Luego, fuimos tras bambalinas y nos gritaron a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=sK4t_RR_fmc

«Nos multaron y me dijeron que si no hubiera roto la cuenta de tres, entonces hubiera sido despedido. Vince no estaba allí. Vince se había ido. Nos gritaron. Tuvimos que hacer un par de llamadas y enviar un par de correos electrónicos después. Y luego me hicieron perder en WrestleMania, tres semanas después. Tuvimos una lucha fatal de cuatro esquinas y odio decirlo, pero había tres personas en ese ring que podían perder la lucha y de esas 3, yo era el que estaba más arriba en el gusto del público. ¿Por qué me harían perder? ¿Qué iban a ganar con eso?«

Rusev / Miro

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon