WWE cancela el registro del apodo Big Time Becks de Becky Lynch

Mucho se ha hablado de Becky Lynch. Y todo porque se reportó que su contrato con WWE estaría finalizando esta semana, y no se ha llegado a un acuerdo entre las partes para su renovación. Lo cual tiene en vilo a muchos aficionados.

De hecho, esta noche en Raw podría ser la última aparición de Lynch con WWE en Raw, si no se llega a un acuerdo de renovación salarial. Ahora, ha ocurrido algo bastante interesante, que hace pensar a los aficionados que WWE se prepara para la inminente salida de Lynch.

► Hay novedades en el registro del apodo Big Time Becks de Becky Lynch en WWE

Según ha podido saber Wrestling Inc, WWE ha realizado a través de sus abogados una solicitud a la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) para liberar el registro de marca denominado Big Time Becks, que fue el apodo que usó como ruda Lynch en el 2021.

Aunque muchos fans ven esto como una posible pista más de su salida de WWE, la realidad es que podría tratarse todo de una guerra comercial que WWE está teniendo con el luchador independiente James K. Duck, quien desde 2007 utiliza el apodo Bigtime, por lo que a la semana de registrado el apodo Big Time Becks por WWE, el luchador presentó una oposición a este registro de marca, y desde 2021 el proceso ha venido en su curso, ocurriendo la actualización legal más reciente el primero de abril de este año.

Aunque no hay más información, esta situación bien podría tratarse de algún acuerdo entre WWE y James K. Duck, para que este cese su interés en contra de la compañía. Ya veremos qué ocurre.

Becky Lynch
Becky Lynch.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon