WWE Battleground 2016 – Kickoff: Video, cobertura y resultados

Antes de que empiece la acción a través de WWE Network y PPV, WWE presenta el kickoff de Battleground, transmitido gratuitamente a través de YouTube, WWE App, WWE.com, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

La lucha que servirá como abrebocas para esta velada será The Usos vs. Breezango, un encuentro entre dos parejas que ahora hacen parte de SmackDown.

A pesar de los cambios en los equipos de comentaristas, esta noche el panel de analistas se mantiene igual: Renee Young dirige a Booker T, Jerry Lawler y Corey Graves.

La colombiana Andrea DiMarco entrevista a Zack Ryder, quien dice que siempre han dudado de él, pero eso no le ha evitado tener varios triunfos y esta noche llevará el Campeonato de Estados Unidos a SmackDown.

Cesaro se une al panel para analizar la lucha entre Sami Zayn y Kevin Owens, pero lo único que deja claro es que lo que quiere es estar en el ring luchando y no en el micrófono, tal como dejó claro tras el Draft.

Tom Phillips entrevista a los gerentes generales Mick Foley y Daniel Bryan en el panel de redes sociales. Ambos coinciden en que lo que quieren es enfocarse en los luchadores y no en las figuras de autoridad. Foley dice que su fuerte será la interacción con las superestrellas, pero Bryan prefiere que la gente vea SmackDown y se dé cuenta por sí misma.

The Usos vs. Breezango

Aunque los Uso empiezan dominando, Tyler Breeze y Fandango no se quedan atrás en términos de trabajo en equipo.

Los momentos de dominio de los Uso son abucheados por una audiencia que en cambio apoya a los apuestos rudos. Cada pareja está constantemente al borde de la victoria, pero a ambas se les escabulle.

A ninguno les funcionan las maniobras aéreas y ambos tienen problemas con los ataques en equipo. Jimmy vuela sobre Breeze pero es recibido con las rodillas y queda atrapado en un paquetito ¡Breezango ha vencido a The Usos!

¡Eso es todo! ¡Empieza el cartel principal!

Después del kickoff, SÚPER LUCHAS trae la mejor cobertura de Battleground 2016, justo aquí:

WWE BATTLEGROUND 2016 (COBERTURA Y RESULTADOS) - TRIPLE AMENAZA ENTRE EX SHIELD
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.