WUW México: Todo listo para «Crazymanía IV» -17/06/2014

Por Darkangelita.

Tras 11 años de ausencia vuelve «Crazymanía» de Super Crazy, que en esta cuarta edición se realiza bajo el auspicio de WUW México, la filial nacional de la empresa del miembro del WWE Hall of Fame, Johny Rodz.

crazymanía iv
En esta ocasión nos presenta un excelente cartel donde alternarán los mejores elementos de la lucha libre de Tulancingo con gladiadores de la costa Este de los Estados Unidos.
En la lucha estelar estará en disputa el Campeonato Extremo DTU, donde el extremadamente hardcore Violento Jack tratará de defender el cinturón ante no una, ni dos, sino tres de los luchadores más representativos de la escena extrema independiente del país en los últimos veinte años, nos referimos a Aeroboy, quien estará regresando de su enfrentamiento en el Tournament of Death de CZW, Crazy Boy, y el ex estrella de ECW, Súper Crazy.

La lucha por sí sola será memorable, pero si a eso se le suma la aparición del gigante europeo Karnov en el evento semifinal, quien hará su presentación en el centro del país sin lugar a dudas redondea el cartel. Además varias estrellas independientes pondrán en juego su máscara en una tremenda ruleta de la muerte, al más puro estilo de la lucha libre mexicana.

El cartel queda así:

WUW México «Crazymanía IV» – 17/06/2014

Estadio Primero de Mayo, Tulancingo, Hidalgo

Evento Estelar por el Campeonato Extremo Ultraviolento DTU: Super Crazy, Crazy Boy, Violento Jack y Aeroboy.

– Gigante Karnov, Crimson Wraith y Naruto vs. Sangre Guerrera, Lancelot y Amo de la Noche.

– Ruleta de la Muerte: Pesadilla, Artikuz, Serpiente, Hardman, Rex, Estrella Blanca Jr., Ultratumba, Rolling Boy y Escorpión Negro.

– Mano a Mano Internacional Tulancingo – New York: Radge vs. Chris Verrazano

– Dos luchas más.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon