«WrestleMania siempre fue un infierno para mí» — «Entre el talento es mal visto estar en el Pre-show»: Ryback

No son muchas las ex Superestrellas WWE que suelen profundizar sobre sus experiencias negativas dentro de la compañía una vez fuera de ella, ya sea por no morder la mano de quien les dio de comer o, en muchos casos, para no entrar en la lista negra y poder contar con posibilidades de regresar a los grandes escenarios en el futuro. Una de las excepciones es Ryback, individuo que no se ha privado de ningún tema y sin pelos en la lengua hizo públicos todos las dramas que experimentó en la grande del entretenimiento, usando a su podcast Conversation With the Big Guy como la plataforma de sus manifiestos.

Gracias a su considerable trascendencia en el imperio McMahon, sus palabras han dado que hablar en más de una ocasión y es que, reitero, el grandulón no ha sido tímido a la hora de abundar en las malas experiencias y realizar declaraciones controversiales. Esta vez, el ex Campeón Intercontinental salió a la carga para referirse al descontento a raíz de su relegamiento a la parte baja del cartel, concretamente a sus luchas en los Pre-shows de ciertos eventos pay-per-view. Por otra parte, también habló acerca de su combate ante Mark Henry en WrestleMania 29 y las complicaciones que este trajo:

Enfrentando a Mark Henry en WrestleMania 29 — «Fue mi primera pero fue estresante de un modo diferente.»

«WrestleMania siempre fue un infierno en lo personal. Primero porque no estuve contento estando en el Pre-show en los últimos tres años, y después, la lucha contra Mark Henry en la 29. Esa la dejo pasar, fue mi primera pero fue estresante de un modo diferente.

A Mark no le gusta entrenar antes de los combates y es un ser humano bastante grande. Y no sólo es el peso, también es grueso, sus piernas son más grandes que cualquier cosa que hayas visto en persona. Tenía que hacerle el Shell Shocked y ellos [WWE] querían que lo practicáramos un par de veces y él dijo, ‘no, no, vamos a hacerlo bien cuando salgamos’. Y ese debacle con Tensai en donde lo sostuve mal…

Mark me decía que confíe en él, y eso es todo crédito suyo, pues cada vez que me decía que confiara en él, cumplía. Pero cuando lo quise agarrar la primera vez [en el encuentro], no lo hizo bien. Estaba vacilante, así que se hizo pesado, entonces cayó y volvió a pararse. Cuando saltó conmigo fue bastante fácil, de hecho. Luchamos en varias oportunidades después de WrestleMania.»

En WrestleMania, escenario que «siempre fue un infierno» para el ex Campeón Intercontinental.

El «Big Guy» desveló un peculiar hábito que tiene la empresa durante los fines de semana de la Vitrina de los Inmortales: la implementación de cuadriláteros en los hoteles en que el talento se hospeda, con el fin de poder practicar y dar forma a los combates en el Show de Shows. Ese hábito también se ve, en ocasiones, para otro PPV.

«En el hotel, para WrestleMania, siempre es un hotel bastante lujoso y tienen entrenamientos donde esencialmente tienen rings instalados por toda la semana y allí puedes bajar y trabajar en algo si lo deseas. Cada tanto, si es un combate de Dinero en el Banco, se reunirán a priori y practican un poco.»

A continuación, tocó el tema de la percepción del talento sobre luchar en el Pre-show de los eventos. De acuerdo a sus palabras, no es visto con buenos ojos por los luchadores, mas, aparentemente, Vince McMahon no tiene la misma opinión. Además, compartió la sensación sobre su rol en sus últimos WrestleManias.

«Siempre dijeron que Vince siempre odió el término ‘pre-show’, y como lo habrán visto, ponen allí a cualquiera. Honestamente no creo que él lo considere como algo malo estar ahí, pero el talento sí. ¡Es antes del verdadero show!

Kalisto vs. Ryback por el Campeonato de los Estados Unidos en el Kickoff de WrestleMania 32.

WrestleMania 32 fue probablemente mi segundo mejor día de pago en WWE, y eso que fue después de que saliera y pensara que me iban a destrozar. Y no veo cuál fue el razonamiento, pues mi peor paga fue el año anterior… no puedo recordar si fue 2015 o 2016, 2015 o 2014, fue una contienda en el Pre-show de WrestleMania y [la paga] fue peor que en otros PPVs.»

El cinto de ‘Pre-Show Stopper’ fue el siguiente tema de conversación. Sobre este asunto, Ryback aseguró que no obtuvo el permiso de la directiva para salir con él y que, una vez en escena, el referí John Cone le pidió que se lo quitara. La negativa terminó por enfurecer a los altos mandos, pero para ese entonces él ya tenía la decisión tomada: no iba a renovar su contrato.

«Soy un gran fan de John Cone. Lo siento John si te provoco problemas por esto… pues es un tipo normal, un buen tipo. Me dijo, ‘están diciendo que te quites el cinto’, y yo le dije, ‘diles que se vayan a la mier***’. Fue genial. Hubo muchas veces en que salí y me prohibieron ciertas cosas. Y yo estaba… ya estaba decidido en ese punto.

Con el cinto de ‘Pre-show Stopper’ en el Kickoff de Payback — «Al día siguiente estaban furiosos por ello, pero no me quedé esperando para hablar con nadie al respecto. «

Al día siguiente estaban furiosos por ello, pero no me quedé esperando para hablar con nadie al respecto. Simplemente salí, me cambié y conduje a casa. Ya había decidido que me iba a ir, aunque me hubiera gustado quedarme por el tiempo restante que había en mi contrato.

No tengo nada contra Titus O’Neil, pero sé cómo lo ven ellos y cómo lo utilizan. Nunca hicieron nada importante con él. Y teníamos esta Batalla Real por ser el conteniendo principal al Campeonato de los Estados Unidos, y en vez de tomar al tipo que fue el contendiente por los últimos dos PPV y hacer que luzca bien —lo entiendo, tienes que seguir moviéndote y pasar a otro tipo, pero desde el punto de vista psicológico, pensarías que ibas a tenerme hasta el final para demostrar que merecía ser un aspirante al título—, pero una de las primeras eliminaciones fue Titus O’Neil no sólo eliminándome a mí, sino también a Apollo Crews al mismo tiempo. Y lo digo honestamente, como siempre. Apenas supe de ello, me di cuenta de que Vince iba a seguir haciéndome quedar mal, e incluso peor que antes, hasta que terminara mi contrato. Ahí fue cuando me dije, ‘ya no voy a seguir jugando este juego’.»

Ryback y Vince McMahon / AllWrestlingNews.com
Ryback y Vince McMahon / AllWrestlingNews.com
¿Qué opinan de las declaraciones del Big Guy? ¿Creen que mereció más de lo que tuvo? ¿Tenía madera de estar en lo más alto del cartel? En base a sus recientes declaraciones, ¿creen que estaba listo para ser Campeón WWE? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon