Wrestlemania BackLash: Rey Mysterio y Dominik se convierten en campeones de SmackDown

Por primera ocasión en la historia, una pareja de padre e hijo se convirtieron en campeones de parejas en WWE, siendo Rey Mysterio y Dominik quienes se coronaron en SmackDown.

Antes del combate, Dominik fue atacado por Robert Roode y Dolph Ziggler, dejándolo fuera de acción, por lo que Rey Mysterio tuvo que enfrentar el duelo por el título en una lucha en desventaja.

Rey Mysterio comenzó a toda velocidad atacando a los dos campeones, realmente poniendo en peligro a sus rivales, pero cuando Robert Roode consiguió reaccionar tomó el control del duelo

Pero no duró mucho esto, pues Rey derribó a Roode con unas patadas y un sentón. El enmascarado se mostró muy poderoso y metió en problemas al equipo campeón, quienes tuvieron que sacar fuerzas para finalmente derribarlo.

Los dos campeones masacraron al de sangre mexicana y se burlaron de que estuviera solo. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Rey se rindiera, aunque sí tuvo que batallar mucho ante sus dos rivales.

Algo de admirarle a Rey es que estando en desventaja, el luchador enmascarado resistió los ataques de los dos rivales por varios minutos, ante la sorpresa de sus dos rivales.

Dolph Ziggler y su compañero siguieron atacando y Rey siguió resistiendo en todo momento; juntos cuando parecía que todo iba a terminar con un suplex doble, el enmascarado aplicó un doble DDT y después castigó contra los postes a sus dos rivales.

De pronto, Dominik llegó al ring ante la propia sorpresa de su padre, quien consiguió resistir un Zig Zag de Ziggler y después los castigos de Roode, resistiendo cuantos conteos pudo.

 

Rey consiguió aplicar un poderoso Bulldozer a Robert desde lo más alto del esquinero y después consiguió dar el relevo para su hijo.

Lastimado, pero Dominik se lanzó con todo contra sus rivales, aunque con un poderoso rompe espinas y un trabajo conjunto de los campeones, estuvieron a punto de rendirlo, peor el de la familia Mysterio resistió.

Dominik reaccionó con una poderosa patada contra Ziggler, quien estaba a punto de golpear a su rival con una similar. Después Rey y Robert entraron al ring y siguieron en un intenso combate.

Rey consiguió aplicar un 619 a Roode y le dio el revelo a su hijo, quien con un Frog Splah, terminó el combate para convertirse en campeones de parejas de SmackDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon