WRESTLEMANIA 37: Kevin Owens vence a Sami Zayn y aplica a un stunner a Logan Paul

Sami Zayn estuvo dispuesto a mostrar la conspiración en su contra, pero Kevin Owens intentó hacer que dejara ese tema por la paz aunque fuera a punta de golpes.

Desde que inicio el duelo Kevin Owens lo atacó a diestra y siniestra, sin darle la oportunidad de reaccionar, con un bombazo, un golpe en el esquinero y ataque contra las cuerdas.

Sami Zayn reaccionó y le aplicó un Brainbuster en la ceja del ring a KO, quien con dificultades pudo subir al ring y fue golpeado por Sami. Aunque las cosas se emparejaron pronto y los dos luchadores empezaron a intercambiar poderosos castigos.

Sami en un par de momentos llevó a su rival al toque de espaldas con varios castigos poderosos, pero sin saber cómo Kevin Owens consiguió romper el conteo.

Owens evitó ser víctima de un superplex y con una contralona desde las alturas se estuvo cerca de finiquitar el duelo, pero Sami de nuevo tomó el control.

Sin embargo, Owen consiguió reaccionar con un par de patadas y un stunner, con lo que consiguió terminar el combate a su favor.

Al final del combate, Logan Paul intentó felicitar a Kevin Owens por la victoria, pero Sami Zayn le reclamó. Paul se molestó por esto y empujó a Sami quien se fue muy molesto del ring.

El influencer celebró con Owens, quien se mostró sorprendido, por lo que contestó con un Stunner sobre el famoso youtuber.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon