WRESTLEMANIA 37: Bobby Lashley retiene el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre

La lucha encargada de abrir WrestleMania 37 fue el duelo entre Bobby Lashley y Drew McIntyre, donde se puso en juego el Campeonato de WWE. Siendo sorpresivo que el título máximo se jugara de esta manera, aunque en WWE no siempre la lucha por el título máximo cierra el evento.

Después que Bobby Lashley fuera el responsable de que Drew perdiera el Campeonato de WWE ante The Miz, el escocés no se cansó de perseguir a Lashley y consiguió la lucha para recuperar el cetro.

La lucha comenzó con un auténtico duelo de poder y fuerza entre ambos gladiadores, donde Lashley mostró ser un auténtica bestia al pasear por todo ringside a su rival, azotándolo por todos lados. Drew parecía que no podría responder por los ataques y golpes no se detuvieron en ningún momento.

La reacción vino por un error de Lashley que se estrelló con un poste y aunque Drew intentó aplicar un armbar, todo quedó en intento y Lashley de nuevo tomó el control del duelo.

Después de sufrir, Drew consiguió un Suplex y consiguió volverse a poner en el mapa. Aun con el poder de Lashley, el poderoso escocés consiguió ser un serio problema para Lashley, por lo que ambos gladiadores quedaron muy parejos. Fue así que ambos comenzaron a sacar sus castigos de poder para buscar el conteo pero no lo lograron.

Tras resistir un Chokeslam, Drew McIntyre se puso de pie ante la mirada atónita de Lashley con quien comenzó a recibir golpes. Después apresó al campeón y con tres DDT parecía que se llevaría el duelo, pero Lashley consiguió reaccionar.

El duelo continuó varios minutos más y Lashley tomó el control. Incluso aplicó un Hurt Lock que fue rota por McIntyre. De forma impresionante, Drwe McIntyre aplicó una Kimura que estuvo a punto de arrancarle la rendición al campeón.

Cunado Drew estaba a punto de aplicar una Claymor, MVP gritó desde ringside y evitó el golpe. Después Lashley apresó con Hurt Lock a Drew que no atinó a romper y por más que resistió terminó cayendo casi desmayado, por lo que el réferi decretó el final del duelo y la victoria de Bobby Lashley.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon