Wladimir Klitschko superó su lesión y volvió al gimnasio

Por Gladys Trujillo

Hace algunas semanas, informamos que Wladimir Klitschko se había lesionado el bíceps izquierdo, razón por la cual debió posponer su enfrentamiento a Kubart Pulev, que se realizaría en Alemania en octubre.

 Klitschko superó su lesión
Wladimir cumplirá su compromiso con Pulev en noviembre

Pues bien, Klitschko superó su lesión y está de vuelta en los entrenamientos para el combate pendiente con Pulev, que se reagendó para suceder el próximo 15 de noviembre, en Hamburgo, Alemania.

La pelea será por todos los títulos de peso completo que ostenta Wladimir (Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo,Organización Mundial de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo).

Si bien Pulev tiene un récord invicto de 20 peleas, con 11 a través de la vía del nocáut, no es un rival que sea muy del agrado de los fanáticos del boxeo de peso completo porque ha vencido a rivales como Alexander Dimitrenko, Alexander Ustinov y Tony Thompson, sin demasiado cartel.

Aun cuando se le ha recriminado a Wladimir su desempeño en el boxeo por el tipo de rivales que enfrenta, en sus últimos combates, ha peleado contra boxeadores que las diferentes organizaciones de boxeo clasifican como oponentes mandatorios. Así que por ese lado, no es responsabilidad de Klitschko. Aunque a pesar de ello, hay quien  consideran que la dominación de los hermanos Klitschko han hecho que el peso completo caiga en un estancamiento.

Sin embargo, algunos otros fanáticos han expresado que la pelea contra Pulev es la mejor que pudo haber conseguido (Wilder está a la espera de Stiverne y el propio Klitschko está en a fila del Título de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo que el haitiano posee).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon