Williams sorprendió a Pérez y lo vece con guillotina

Una pelea muy esperada de UFC 188 fue la de el ganador del TUF Latinoamérica en peso gallo, Alejandro «Diablito» Pérez, quien tendría su primera pelea en regla dentro de UFC.

Patrick Williams fue su rival y una de las descripciones que circularon en la red sobre él lo definían como un tipo al que le gusta arruinar fiestas.

Dado que la fiesta de UFC 188 fue en México, se esperaba que todos los mexicanos de menos, hicieran un papel digno aun si no podían ganar. La cosa con Williams es que ni siquiera dio oportunidad de eso.

En el momento en que sonó la campana, luego del choque amistoso de guantes, Patrick soltó un volado de derecha sólido a la cara de «Diablito», que no alcanzó a meter las manos de tan rápido que le cayó el golpe, luego otros dos y se fue contra la malla.

Pérez estaba arrodillado y en ese momento Patrick le cayó con una guillotina que apenas cerró por algunos segundos, hasta que el réferi lo detuvo.

24 segundos le fueron suficientes para hacer hasta esa altura del cartel de UFC 188, la pelea más impresionante de todas, así que no sería sorpresa si se llevara un bono por la resolución más rápida y efectiva de la noche.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon