William Regal no sabe por qué falló la prueba antidrogas en 2008

Aunque ahora mismo es visto como todo un caballero, como todo un Lord inglés, hubo una época en la que William Regal tuvo grandes problemas de alcoholismo y de adicción a las drogas. Y, de hecho, el 20 de mayo de 2008 se anunció públicamente por parte de WWE que Regal había sido suspendido 60 días.

Lo anterior como consecuencia de su segunda violación a la Política de Bienestar y Antidrogas de la compañía. Y en la más reciente edición de su nuevo podcast, Gentleman Villain, Regal habló acerca de esta suspensión, pues la primera nunca la hizo pública WWE, mostrando cómo se cuadraban las cosas en aquel entonces. Regal defendió a capa y espada el estar limpio de drogas. Esto dijo la hoy gran figura de AEW:

aew rampage 08.04.2022 jon moxley vs wheeler yuta bryan danielson william regal 2

► William Regal recuerda su suspensión por drogas en 2008 en WWE

«Todavía no sé qué fue lo que me hizo dar positivo a ese examen. Algo simplemente apareció en mi test antidrogas y recuerdo que se dijeron y se pensaron muchas cosas acerca de mí en ese momento: ‘¡Oh, recayó!’ Pero, no. Eso no es cierto en lo absoluto. En 2008 no había consumido ninguna droga y no he recaído hasta el día de hoy.

«Fue algo totalmente falso el que hubiera consumido drogas. De hecho, nadie divulgó la noticia antes que WWE porque nadie sabía lo que me había sucedido en ese momento. Hablé con el doctor David Black, presidente de Aegis Sciences y me dijo que había sido una fracción leve de ‘algo’ que había aparecido en mi prueba de drogas. Nunca supimos qué.

«Y, primero que todo, si ustedes supieran la cantidad de drogas que yo consumía, sabrían que nunca hubiera usado simplemente una pequeña fracción de nada. Cuando estaba en las drogas, era como tirar una salchicha por un túnel. O me voy directamente en el túnel o no entro al mismo.

William Regal en el episodio de AEW Dynamite del 9 de marzo de 2022 - AEW
William Regal en el episodio de AEW Dynamite del 9 de marzo de 2022 – AEW

«Pero, sí, fue un momento bastante delicado el que tuve que pasar a causa de esto porque no había transcurrido mucho tiempo de aquel cierto incidente importante que pasó [el doble asesinato y suicido cometido por Chris Benoit]. Eso trajo muchos ojos y un mayor escrutinio sobre la Política de Bienestar de WWE.

«Aunque no quiero culpar por ese indebido positivo ni a esa persona ni a la empresa, porque siento que hicieron por mí demasiado a lo largo de los años. Tal vez se pegaron de algo muy pequeño que había quedado en mi cuerpo porque ahora sí tenían que examinarlo todo a profundidad».

William Regal

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon