Will Ospreay sobre cómo se convirtió en el mejor luchador del mundo

Camino a su combate con Roderick Strong por el Campeonato Internacional de AEW en Double or Nothing 2024, Will Ospreay habla de lo que le ayudó a convertirse en el mejor luchador del mundo. Esto es imposible de medir, pero es altamente compartido que «The Aerial Assassin» es el número uno dentro del cuadrilátero en el planeta.

► Ospreay, el mejor del mundo

«Quiero decir, mira, se trata de humildad, sobre todo. Se trata de darse cuenta de que no eres bueno en todo. Y la forma en que vas a mejorar en esto es lanzándote a la piscina sin saber nadar. Eso es lo que hice cuando fui a Japón. Tenía 22 años, jefe. 22 años. No sabía nada de japonés. Apenas podía hablar inglés, amigo. Apenas puedo hablar inglés tal como está ahora. Así que para mí, todo se trataba de aplicarme y aprender de todos mis compañeros en Japón. Y, hombre, escucha, no lo digo a menudo, pero siento que ahora mismo soy el mejor del mundo en lo que hago, y estoy haciendo lo mejor que puedo para estar a la altura de las expectativas de todos. Pero, mira, mucho de esto se trata de humildad, y mucho se trata de decir, como, no creo que sea el mejor todo el tiempo, pero mientras esté dando todo lo que tengo, creo en eso en el ring. Ahora mismo, de campana a campana, nadie lo está haciendo mejor que yo«, dice en The Mark Hoke.

El mejor luchador, pero no si hablamos de las promos, como él mismo reconoce:

«No me consideraría un tipo de promos«, le dice a Denise Salcedo de Instinct Culture. «Aún no lo hago, en algunos aspectos, porque todavía estoy aprendiendo. Donde mi TDAH ha sido una constante, siempre tengo problemas con el contacto visual. Realmente trato de evitar el contacto visual mucho. Estoy haciendo todo lo posible por trabajar en eso, aprovecharlo y concentrarme en ello. El hecho de que lo esté haciendo bien, no diría que lo estoy haciendo increíble. Diría que lo estoy haciendo mejor de lo que esperaba. Estoy orgulloso de mí mismo por eso, solo porque nunca he sido un tipo de promos. Nunca he intentado ocultar que soy un tipo de promos. Siento que estoy mejorando mucho

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon