Will Ospreay retiene el Campeonato de Estados Unidos IWGP ante Orange Cassidy

Will Ospreay puso en juego el Campeonato de Estados Unidos IWGP dentro de AEWxNJPW Forbidden Door, ante un complicado, Orange Cassidy, el polémico luchador que suele desquiciar a sus rivales por su actitud.

Fue así que uno de los luchadores más importantes de NJPW llegó para exponer su cetro y defender el orgullo de United Empire, ya que antes perdieron el campeonato de pareas IWGP.

Como ya es costumbre, Cassidy empezó con las manos en los bolsillos, sorprendiendo por poder quitarse los ataques y aplicar los suyos sin usar las manos; hasta que después de varios movimientos empezó  usarlas.

Ospreay se cansó de la actitud de su rival y comenzó a atacar con todo al polémico luchador de AEW, a quien dejó en malas condiciones a punta de golpes y castigos, aprovechando la lesión del hombro.

Cassidy sufrió mucho pues cada que intentaba reaccionar era revertido con fuertes golpes de Osprey. Hasta que finalmente Orange pudo conseguir derribar a su oponente.

De forma sorprendente, el de AEW consiguió poner en problemas a su rival, incluso llevándolo un par de veces al toque de espaldas; incluso se sobrepuso a la intervención de Empire United.

Osprey no se rendía y cada que tenía espaldas planas conseguía romper el conteo, algo que Cassidy no podía creer. Pero aunque Ospreay también contestó de la misma forma el retador también resistir.

Tras varios intentos, con un stormbreaker, Will Osprreay terminó por derrotar a su rival para mantenerse como campeón.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon