Will Ospreay: «Forbidden Door es sólo el principio de la relación NJPW-AEW»

 No quiere un servidor sonar reiterativo, pero Forbidden Door, sin sobre el papel lucir como el más atractivo «crossover» posible, acabó siendo el mejor show de lo que llevamos de 2022 en el panorama luchístico «mainstream».

Entre otros, por combates como el que protagonizaron Will Ospreay y Orange Cassidy. Un choque de personalidades muy distintas que no se quedó simplemente en eso. Dentro del ring, Cassidy demostró poder ir de tú a tú con Ospreay, quien desde 2019 demuestra cada año que es el mejor luchador del mundo entre las doce cuerdas.

Pero tal vez respecto a Ospreay quedó cierta sensación de que pudo programarse un combate de mayor enjundia para este gladiador. Según Tony Khan, dicho mano a mano con Cassidy siempre fue el plan original, y no estuvo motivado por lesión alguna.

© AEW/NJPW

 

► Ospreay prevé un Forbidden Door II

Wrestle Inn pudo charlar con «The Assassin» esta semana, y entre varios de los temas tocados, estuvo irremediablemente Forbidden Door. Premisa que el británico tomó para dar por hecho que veremos más shows producidos a medias entre NJPW y AEW. Y de paso, atizar a la casa Élite.

«Me siento genial. Orange Cassidy hizo un trabajo tremendo. Mucha gente, yo incluida, esperábamos enormes combates soñados, pero todos tuvimos que dar un paso atrás y darnos cuenta que sólo es el principio de la relación. Es la primera fase del Universo Marvel. Ahora el Multiverso se abre y entonces podremos tener algunos combates soñados. Creo que antes teníamos que tantear el terreno y asegurarnos de que todo estaba bien.

«Puedo decir que me robé el show. Completamente. Prefiero darme una palmadita en la espalda antes que decir: ‘Podría haberlo hecho mejor’. Siempre somos críticos con nosotros mismos, pero sé que fue genial. Sé lo bueno que fue, desde Orange hasta el árbitro, el equipo de cámaras y todo. Fue la combinación perfecta de todo. El público fue asombroso, me encante actuar en Chicago. Ese edificio fue increíble, cada asiento estaba lleno.

«Por el lado de AEW, se construyó en torno a los Bryan Danielson, CM Punk y Kenny Omega. Y por nuestro lado, se construyó en torno a [Kazuchika] Okada, Jay [White] y un servidor. Cumplimos por nuestra parte y ellos cumplieron con [Jon] Moxley y demás. Pero desde mi punto de vista, AEW se gastó millones en esos tipos y son demasiado frágiles para aparecer. Es una pena que no pudieran estar, lo digo con todo el respeto, pero tíos, os pagan millones. Ojalá yo ganara esas cantidades. Mi mamá no tendría que trabajar más en su vida […]»

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon